Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Quien trabaja quiere trabajar fuera de España

Quién trabaja o quiere trabajar fuera de España?

¿Qué tal? Bueno, pues yo desde que leí la entrevista que esmaya.org hizo a Carlos Baena, mi sueño está en EU. Este hombre curraba en ILM y ahora está en Pixar, y leyendo la entrevista y como comentaba lo que le coste animar a los peces de Finding Nemo, o cómo trabajo en la saga de Star Wars, pues me pone los dientes largos y me hace trabajar cada día más para llegar a ese nivel.

O sea que yo me apunto a trabajar fuera de España y si puede ser en EU o Japón, mejor. Un abrazo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Pero Carlos Baena trabajo alguna vez en España? En CGtalk o inside ponen muy a menudo ofertas de trabajo en muchos sitios. Si sois suficientemente buenos ya sabéis. Mama me largo. Saludos.

Anda que no echaría yo de menos la tortilla de mi abuela, si es que como en casa.

Vaya, yo no veo el momento de pirarme de aquí, será la juventud? O será eso que dicen que si consigues algo en el extranjero aquí en España cuando vuelves ya eres el amo?
    Claro que aparte de la esperanza de un mundo mejor, yo no tengo ningún incentivo como una chica estupenda al otro lado del mundo. Por soñar, yo también me piro para Canadá. (reconozco estar influenciado por Bowling for columbine. Y también descargaría camiones para pagarme la vida (nunca matar focas ojo).

Vale, hay ganas de irse y ver mundo, pero, cuáles son las garantías? Por ahora, me piro para Valencia una temporada y, a ver.

Una pregunta que sería como que mejor para mí sería quien quiere trabajar en España? Como soy de Venezuela, pues estoy trabajando en Venezuela, y hasta hago un poco de 3d en el trabajo (principalmente soy editor de video), pero con que gusto lo cambiaría por un trabajo similar en España o en casi cualquier otro país (aunque eso principalmente es porque la economía venezolana esta por los suelos y sin vistas a levantarse en un futuro cercano o medio), aunque ahora voy a para un poco buscar posibilidades para irme a otro país, aunque sea por año y medio, que el mes que viene empiezo un curso de Maya una vez a la semana por año y medio al que me manda la compañía para la que trabajo.

Pues yo aquí estoy muy bien, tengo curro de 3d, no me quejo demasiado, el sueldo, pues supongo que, es proporcional a lo que se cobra fuera, a mí me da igual que en Londres cobres 2 kilos si alquilar una habitación de mala muerte te cuesta medio kilo, y no sé, supongo que, en España es más bajo, pero tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta.

Respecto a pirarme a EU ni en sueños, creo que sería uno de los últimos sitios donde iría, supongo que, me transformaría en una especie de serial killer, tengo un colega que no aguanto ni un mes con esa gente. Canadá mola más, y creo que hay mucho curre, además en Galicia tenemos el 5º estudio de animación más potente del mundo, que salió hoy en el periódico.

Y lo de ir a Pixar o a DreamWorks, uf tienes que tener mucho nivel para entrar, pero no de 3d, eso no se aprende con los años, tienes que tener un nivel artístico de la leche, excepto David Caeiro de Dygra que está en DreamWorks por controlar de física y de RealFlow (creo), es muy simple, si tienes el nivel para entrar en Pixar, en España eres un dios y eso se paga alto, y en Pixar serias uno normal, así que, si algún día, no lo creo, por ciencia infusa me entra el nivel para estar en Pixar, es cuando tendría más ganas de que quedarme en España, he visto gente de 300 euros día.

Venga saludos, y el cocido ¿eh?

Yo creo que es un poco la pescadilla que se muerde la cola: me voy fuera porque en España no hay curro, pero no hay curro en España porque la gente se va fuera.

Si todos los que valen se las piran a las primeras de cambio no conseguiremos nunca ser un grupo de profesionales respetado y que pueda pedir por su trabajo lo que merece.

Necesitamos que los valores que tenemos se queden para poder formar una industria fuerte que pueda educar a los potenciales clientes que esto de la infografía es un arte y como tal hay que pagarlo en consecuencia.

Mientras la gente siga pirándose a las primeras de cambio esto va a seguir así mucho tiempo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hola. Quién trabaja o quiere trabajar fuera de España? Yo me conformo con poder trabajar haciendo lo que me gusta, y creo que esto será difícil viendo el panorama (siento ser tan pesimista). En mi caso no podría irme fuera por varias razones, pero creo que vale la pena hacerlo si uno tiene la oportunidad. Saludos.

Y a mí que me atraen los países escandinavos? No creo que sea por sus hembras altas, esculturales, rubias y de ojos azules, o si?
    En serio, para una temporada, una experiencia así, yo pagaría por ella. Pero solo una temporada, recordad que somos los llamados a levantar el país, no a dejarlo vacío.
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

La cosa empezó por España, todos hablan de estar fuera. En mi caso, no me molestaría entrar. Aquí en Cuba, sí, en Cuba hay mucha gente que simplemente adora el 3d. Eso sí, para3d, no hay estudios, no hay escuelas, no hay nada, simplemente no existe. Todo el que se enrola aquí con algún software 3d lo hace por puro gusto, porque de verdad le gusta, mi caso. Todo el problema está en que no pagan, todos sabemos que algo de calidad, lleva trabajo, bastante trabajo. Pues no vale la pena tíos no te pagan lo suficiente. Actualmente están pasando unas aventuras el príncipe de los zorros, es para morirse de la risa, las espadas, de los guerreros, cuando chocan, hacen como una especie de chispa (vpost de 3dstudio, un efecto Star y un Lens Flare). Es increíblemente ridículo. A mi, me gustaría trabajar donde quiera que realmente me pudiera superar, no tener limite. Aunque, bueno, siento una simpatía especial con Weta, claro, ya todos sabemos, El señor de los Anillos, no he visto nunca nada, que me dejara la boca abierta, por más tiempo que eso. Esa es la especie de trabajo, que realmente me gustaría hacer. Saludos desde la habana.

Muchas mulatas para los españoles.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12