Hola. Necesito un programa de música que no sea demasiado exigente. Más que nada para abrir (*.wav), que creo que con Nero no me deja, y probarlas mínimamente. Muchas gracias amigos.
Hola. Necesito un programa de música que no sea demasiado exigente. Más que nada para abrir (*.wav), que creo que con Nero no me deja, y probarlas mínimamente. Muchas gracias amigos.
Vaya. (¿Qué pinta esto en un foro de 3d?) más que programa musical supongo que, lo que buscas es un editor de audio, ¿no?
En cualquier caso: www.softonic.com es tu amigo. Ponle en la descripción edición audio y busca los gratuitos, habrá para parar un carro. Saludos.
Exacto, sabía que se podía decir de una forma más profesional edición de video, edición de video, y tiene que ver con el 3d, por eso de ponerle música a mis muñecos, softonic. ¿me podéis concretar alguno con el que pueda abrir archivos.wav? Hasta luego.
Many, con este puedes editar audio y estarás contribuyendo al software libre y al antipirateo. Pincha en la imagen:
.
faq. Saludos, sonorizados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para el montaje posterior de audio y vídeo te recomiendo el Spanish Dub, que es gratuito y también lo puedes encontrar en softonic.
Ok. Ya estoy con Audacity. Gracias Shazam, tu respuesta llega un poco tarde por que ya me puse a buscar en softonic y me lo descargué. En principio me parece muy bueno y completo. Quizá yo no seré muy exigente con este tipo de software, pero he encontrado un programa intuitivo, que me admite muchas extensiones de archivo y con bastantes efectos chulos.
Vaya, y es software libre. Hasta luego.
Muchas gracias yo también quería, no sabía cómo pedírselos saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Un poco invadiendo este mensaje, quería preguntar de audio, alguien conoce un programa para poder escuchar la música al revés, es que encontré esta página y quería experimentar con eso. http://www.reversespeech.com/spanish.htm. Saludos.
Cualquier editor de audio, por muy rudimentario que sea, te permite darle la vuelta a tu onda, y salvarla como nuevo archivo de audio. Incluso la grabadora de Windows te permite esto ahora, que reproduzca al revés en tiempo real, pues ni idea.
Lo quieres para incluir mensajes satánicos en tus canciones y escandalizar a las vecinas, ¿eh, pillín? Saludos.
Abres la onda con el programa de antes y le das a la opción reverse del menú effect.