Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Wip arquitectura: residencial

wip arquitectura: residencial

Bueno antes de nada gracias a todos por vuestro minuto para la réplica. Octane : gracias, tomo nota para el siguiente shot que ponga, esta vez le he subido un poco el Bump al tema, a ver si así rula.

Jormo : gracias, más abajo te explico más o menos como lo he iluminado.

Espero que os sirva de ayuda.

Lorthas: estoy contigo, que sobre todo a los arquitectos las cosas limpias y las sombras claras y todo eso etc, yo dentro de lo que cabe, como últimamente estoy de un chulo que no puedo, meto algunos toques, como los quemazones, hierba en las baldosas etc, poco a poco cambiaremos la mente cuadriculada de los arquitectos (no todos) gracias y abajo te respondo al tema de la iluminación, solo decirte que sí, tengo web, pero esta continuamente en construcción, pero sin construir.

IkerClon : gracias por la crítica, lo de los niveles, es que lo sé, pero amos, yo me pongo con una imagen, empiezo a tunearla, y siempre me salen así, quizá por que vivo un poco más para abajo que tú y aquí pega que da gusto. Ahora en serio, personalmente la luz, y cuanta más mejor, me parece lo que le da más vida o con lo que puedes resaltar una construcción anodina, es cuestión de gustos, yo decidí estar en la banda de los quemados pero por supuesto que entiendo que quizá no debería ser así, digamos que mi estilo oculta alguna imperfección añadiendo una, el quemazón, pero también he de deciros, que ha ver quien es el guapo que en el sur mira una fachada de color blanco a las 2 de la tarde durante 2 minutos con 3 polvorones en la boca diciendo Zaragoza.

Lorthas 2.0: gracias, he intentado corregir lo de los árboles.

Endora : muchas gracias hombre, que diga máquina.

Mikimoto : muchas gracias, me encanta que te guste, refiera al apt número 2 sección 3 (réplica a IkerClon para ver tema quemazón).

Jormo : es difícil valorar este curro pues es para una empresa que le facturo, así como 1 kilo y medio todos los años con trabajos medios, lo que le he cobrado te lo mando en un m. P gracias.

Nexen : si debido que una de monitor que me compre últimamente, no hay cojones de calibrarlo, espero que está nueva salga mejor un saludos.

Dideje : yes máster, bueno el Glow, a gusto del artista, esta vez se lo he intentado bajar, y la sombra, si te das cuenta en esta nueva la sombra del árbol de la izquierda del todo es más suave, pero la del interior del balcón, no hay cojones, no sé, es una zona demasiado oscura, y al entrar la luz hay, se hace muy dura la sombra, he probado, pero nada, en fin, en lo demás espero que veas que te he hecho caso hombre gracias.

Benti : gracias hombre, no es meritorio este curro, llevo haciendo lo mismo casi 14 años, es cuestión de practica, y de robarle ideas buenas a los demás.

Bueno puf, acabe? Si me deje alguien lo siento.

De verdad que he intentado aplicar vuestros consejos en el 2 shot espero que os guste más, esta todavía sin acabar, acera, y cortinas en las ventanas, y posiblemente piscina (si me lo piden) y gente haciendo el amor en la piscina. Un cordial saludo y muchas gracias a todos por colaborar a que mejore.

Posdata: se me olvidaba, una luz directa con sombras Vray área, con size 8 9 8, levemente amarillenta a 0,5.

Un environment a 1.3.

Irradiance maps preset : medium.

Ojo al dato : un cilindro, no visible a cámara, con un mapa de entorno, con el output a 1.8. Saludos, y ya acabo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas v3calpefotointegracion.jpg  

Cachis la mar, yo viviendo en Chicago y cada vez que veo este tipo de casas se me caen dos lagrimones, quiero mi España.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Me cago tío, muy buen render, yo soy arquitecto, y mi aparecer está muy bien lograda las visuales, se aprecia bien el modelo, se ven y lucen bien los detalles, quizás aún la siento un poco quemada. Y quizás solo dejaría el modelo de la vivienda y le quitaría el auto, como que me llama más la atención el carro (quizá por el color).

Pero del resto está muy bien logrado.

Ahora solo tengo una pregunta el primer curro la textura del banqueta esta fabulosa como lograste el efecto, para que unos ladrillos se vean desfasados unos más altos y otros más bajos. Saludos.

La segunda imagen está de más (para este tipo de curro), en cuanto a lo de la quemazón, creo que está bien, no hay más que ver la imagen de entorno, las piedras del monte, se ven ligeramente quemadas (si pega por tú tierra) eso sí, posiblemente los clientes querrían (digo posiblemente, en este curro o en otros) que la imagen no estuviera quemada, pero tendrían que saber que para que quedará con este acabado y no estuviera quemada habría que elegir otra hora en la cual el juego de sombras, etc no tendría ciertos atractivos que tiene la imagino tal cual está, seguramente que los hipotéticos compradores no buscan una casa con la luz y clima del norte.

Buen trabajo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Sin duda esta segunda imagen se ve mucho mejor, aunque sigo pensando que se ve un velo blanco extraño en la fotografía, tal vez le falta contraste no sé.

Todo en general muy bien, desde texturas hasta iluminación, pero, por dios, ese coche para nada se ve bien. Como ya comentaron el color no le va para nada al resto de la imagen. El Motion Blur no quedo del todo bien, y esto es, creo yo, por que tú coche si parece estar moviéndose, pero la sombra en cambio está bien definida, como si el coche estuviese parado, eso lo hace ver muy raro. No sé si quitaría el coche, pero sin duda se ve bastante mal tal cómo está.

Trata de ensuciar un poco la textura del pavimento, creo que está si se puede llenar de defectos y suciedad porque no es parte de la casa. ¿no? ¿Qué opinan?
    El resto, casi perfecto, aunque el fondo todavía mejorable, creo que la luz le da desde otro lado y por eso no se integra bien. Saludos y felicidades por un gran render.
    r0dr160

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12