Hola a todos, os muestro mi último trabajo. Espero como siempre os guste. Mane162.
Hola a todos, os muestro mi último trabajo. Espero como siempre os guste. Mane162.
Última edición por 3dpoder; 26-03-2008 a las 17:13
Cojonudo. Me han gustado sobre todo las losetas con el césped. En cambio la fachada del edificio queda granulada y supongo que, viendo la calidad que he visto en tus anteriores curros es algo buscado. No le vas a meter vida al residencial fantasma? Qué envidia no sana me das.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
En efecto Gomesil, la fachada es monocapa raspado con esa textura. Gracias. Mane162.
Última edición por 3dpoder; 26-03-2008 a las 17:13
Impresionantes. Esta en la línea de tus trabajos muy buenos. Saludos.
Me hace acordar a mis trabajos. Me hace acordar lo lejos que están de esa calidad de imagen. Felicitaciones, mane162.
La que más me gusta la última. ¿en la segunda a quien se le ha ocurrido lo de los campitos de golf? Esta original. ¿por cierto, como haces el vignetting, en mensaje o con cámara?
Gracias, Silvio y Tysco. Tysco: vignetting con el tonemapping de Fryrender. Mane162.
Buenísimos para variar. Un dominio muy bueno de Fryrender, salta a la vista. Un saludo.
Hola, me han parecido espectaculares, en realidd muy buen trabajo, qué tipo de luz utilizaste? Te felicito.
Impecable imagen, buen uso del Fryrender, podrías comentar los tiempos promedios de render en estas imágenes?
Hola mane, los trabajos son impresionantes, te hago una consulta la vegetación es Onix Tree? Saludos.Hola a todos, os muestro mi último trabajo. Espero como siempre os guste. Mane162.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
@mies: Fryrender Physical Sky.
@emulador: 2 horas cada imagen a 2500 de resolución.
@mensajero: los árboles son Xfrog. Saludos.
Mane162.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
@mies: Fryrender Physical Sky.
@emulador: 2 horas cada imagen a 2500 de resolución.
@mensajero: los árboles son Xfrog. Saludos.
Mane162.
Vaya, que buen manejo del Fryrender, fabulosas tus imágenes, como no manejo Fryrender, entonces no te pido consejos, un abrazo.
Gracias janucol. Ya es hora de ir cambiando a Fryrender. Mane162.