Una posible solución al problema podría ser revisar los permisos de usuario y de compartido de esa unidad E en particular. Para ello, se puede seguir los siguientes pasos:
- Ir al equipo donde está la unidad E compartida y abrir las Propiedades de la carpeta compartida de la unidad.
- En la pestaña Compartir, hacer clic en el botón Permisos y asegurarse de que se han otorgado permisos de lectura y escritura a los usuarios que necesiten acceder a esa unidad desde otros equipos.
- Después, ir a la pestaña Seguridad y asegurarse de que los mismos usuarios tienen los permisos adecuados para acceder a la unidad desde otros equipos.
- Si los permisos están correctamente configurados, se puede intentar desconectar y volver a conectar la unidad compartida en los otros equipos. Para ello, se puede utilizar el comando "net use" en la línea de comandos de Windows.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, se puede intentar deshabilitar temporalmente el firewall de Windows o cualquier otro software de seguridad para descartar que esté interfiriendo en el acceso a la unidad compartida. También puede ser útil comprobar la configuración de red de los equipos y asegurarse de que están correctamente conectados y configurados en la misma red.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|