Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Jugando con Fryrender

3dsmax Jugando con fryrender

Hola aquí dejo 2 imágenes echas con Fryrender son escenas de los Arch la 9-1 pero modificado para Fryrender quería saber que les parece este es mi primer intento con Fryrender hace que lo estoy probando 5 días y me gustó mucho el resultado, todavía falta de aprender miles de cosas, quisiera saber si algún otro que utilice Fryrender podría sacarme algunas dudas, bueno seguiré practicando a me olvidaba el único retoque de phot shop que utilice fue para poner le logotipo de Fryrender.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estatua-1 fry.jpg 
Visitas: 471 
Tamaño: 442.5 KB 
ID: 71101   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estatua fry.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 441.1 KB 
ID: 71102  
    Última edición por asno; 17-04-2008 a las 02:24

Jugando con fryrender

Buena pinta tío yo le tengo también, pero aún no me he puesto a toquetear, que tal anda de tiempos?

Jugando con fryrender

Con mi máquina no puedo pedir nada de tiempo esa imagen tiene 15 horas en el horno con una Core Duo. 2 g y mucho amor gracias por el comentario.

Jugando con fryrender

Me quedo una duda tan fiero quedo, digo porque no me han dicho ni siquiera un comentario ya está bonito feo ánimo sigue que saldrá mejor la próxima, nada de eso, también puede ser que estén cansado de responder siempre que alguien sube algo, pero para nosotros lo que estamos aprendiendo no vemos la hora por ahí de publicar nuestras imágenes ya que los maestros son ustedes y por ahí te bajonea ver que a tu imagen con todo el esfuerzo que le pone uno no le digan nada, bueno espero no haber echo aburrir ni perder tiempo solamente es para que sepan que sin gente como ustedes es muy difícil aprender o mejorar día día, chao.

Jugando con fryrender

Lo veo bastante bien, tal vez si te gusta el contraste no diría nada, pero le hubiera dado más Bloom, o sea que con el Fryrender puedes simular el polvo en el aire. Saludos.

Jugando con fryrender

Excelente amigo, quería hacerte una consulta, has usado Vray anteriormente? En el caso que si lo hayas echo, que diferencias en cuanto a complejidad tanto de aprendizaje, como el uso mismo tiene el uno del otro? Ya que los pocos trabajos que he visto publicados en el foro estaban muy reales y eran de los primeros que hacían con ese programa, lo que me llamo muchísimo la atención, y me dió curiosidad para meterle mano a ver si algo puedo aprender. Un saludo.

Jugando con fryrender

Yo por lo que tengo entendido que con el Fryrender es muy sencillo de usar, pero tienes que saber dónde están los botones, que es lo que estoy intenatndo aprender yo. La verdad es que quedan unas imágenes chulas, pero, es muy tardon. Pero bueno es lo que hay si quieres konseguir buena calidad.

Posdata: ánimo asno enséñanos más renders xulos como ese.

Jugando con fryrender

Pues entre éste y el Maxwell, se chupan tu vida renderizando. A ver si en la próxima actualización del 3ds Max hacel algo parecido, pero con el Scanline y sus tiempos, claro.

Jugando con fryrender

Cada vez que veo trabajos de Fryrender me gustan mucho, pero la verdad los tiempos se me hacen mortales y más cuando son trabajos de verdad que tienes el tiempo contado.

Jugando con fryrender

Haréis, o sea que básicamente es un excelente motor de renderizado, pero los tiempos son mucho más jugados que con Vray? O sea que en síntesis tengo que tratar de seguir puliendo y mejorando mis conocimientos (escasos por cierto) de Vray.

Jugando con fryrender

Si claro que los tiempos son muy elevados, pero eso depende de la máquina que tenga uno, si todos tuviéramos las máquina que tiene el maestro mane162 seria apenas unas horas, pero al no tenerlas hay que adaptarse a lo que hay yo por ahora lo estoy utilizando para gusto personal en el trabajo le damos con Vray, y por cierto, de los tiempos es como todo nadie puede ir a 200 en una renoleta.

Jugando con fryrender

No, no es una renoleta, definitivamente. Yo lo veo como un Ferrari con problemas en la aerodinámica.

Jugando con fryrender

The outsider . Re: jugando con Fryrender. No, no es una renoleta, definitivamente. Yo lo veo como un Ferrari con problemas en la aerodinámica.
    Vaya muy buena la definición.

Jugando con fryrender

Vaya la definición justa, pero uno se puede acostumbrar, yo por ahora para gusto personal.