El sol es una spot? Es digital o normal?
El sol es una spot? Es digital o normal?
Se ve que promete el modelo, con respecto a la escalera hay una acotación, para que tengas como referencia 1 huella + 2 contrahuellas deben sumar como 63 centímetros, esa es como una sugerencia a la hora de diseñar escaleras, lógicamente no es necesario que sumen 63 secos sino que te puedes pasar en un par de centímetros si es necesario, es solo una sugerencia a la hora de diseñar en la realidad. Suerte.
Hola este soy nuevo por aquí, este es mi primer mensaje. Quisiera preguntarle al autor, primero, cuantas luces esta utilizando y cuánto tiempo demoro con radiosity el render.
Al utilizar la radiosidad, igualmente se ajustan luces de relleno? Bueno soy nuevo en esto del 3d y estoy experimentando con radiosidad. Gracias.
En la escuela siempre nos decían que cuando el último escalón sería diferente, era ahí donde todo el mundo se mete una hostia. Claro tu vas tan pancho uno, dos, uno, dos, uno, dos y tres. Siempre hay un número que jode.
Respecto a las midas de la huella y la contrahuella, hay una regla casi universal:
C= contrahuella h=huella.
2c=h > 60-65cm (esta mida hace referencia al paso natural de una persona más o menos estándar a ritmo normal).
H=30cm c=puede ser 17cm.
H=35cm c=podría ser 15cm.
Pero tranquilo porque no sé si habéis estado en el Guggenheim últimamente, pues el arquitecto (conocido) hizo unas escaleras exteriores de esas que pareces idiota cuando las bajas.
O sea que si los grandes se equivocan, no pasa nada porque en el chalet todos se vayan a partir la cabeza en el último escalón.
No podrías dar el nombre del aparejador, ya sabes para evitar futuras escaleras de este tipo.
Ah. La maneta de la puerta no se queda corta tampoco. Quien vive ahí? El gigante verde?
Simply @BC
Pues la verdad es que sí, que son muy incómodas las jodías escaleras. Yo paso a menudo por ahí y son un engorro que te pasas.Pero tranquilo porque no sé si habéis estado en el Guggenheim últimamente, pues el arquitecto (conocido) hizo unas escaleras exteriores de esas que pareces idiota cuando las bajas.
@bc ¿de dónde eres? Porque somos unos cuantos de por aquí arriba.
Por cierto, bienvenidos los 2.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Puedes graduar la altura del último escalón tiene como uno de alto. Saludos.