Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar

Hola a todos, os dejo el último trabajo que he terminado, está hecho en 3dsmax, Vray y mensaje con Adobe Photoshop. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unifamiliar_villaescusa_low.jpg 
Visitas: 6401 
Tamaño: 370.7 KB 
ID: 31545  
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2006 a las 21:56

Vivienda unifamiliar

Me gusta toda en general.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Vivienda unifamiliar

Le has pegado un buen trabajo a la imagen, está muy interesante todo. Un saludo tío.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vivienda unifamiliar

He visto un fantasma, parece ser que, en la parte de arriba hay una persona, si la hay verdad. Todo lo demás está genial muy buena ambientación. Saludos.

Vivienda unifamiliar

Vaya choza más guapa, me encanta el diseño. Habrás disfrutado de lo bonito metiendo tantísimo detalle. Un trabajo impecable.

Vivienda unifamiliar

Me encanta. Quita el fantasma y ponle un bordillo a la hierba por todo y te quedará más que perfecta. (que manía tengo con la hierba tela, que obsesión).

Vivienda unifamiliar

Gracias a todos. Que pasa Rebeca están en todos los foros. A ver si te apuntas a una quedada murciana. Muchas gracias por tus respuestas.

Si que hay un fastasma, quería poner algún personaje, pero me ha quedado fatal, no hice ninguna prueba y ese es el resultado, estoy todando unas cosas y a ver si lo cambio.

El tema del bordillo será lo lógico, pero me pasaron unas imágenes de referencia y el encuentro con el césped era así.

3dsmax Vivienda unifamiliar

Me gusta muchos detalles, muy bien lograda la escena. Que usaste para lograr tan buena vegetación.
    Última edición por miguelito08; 01-06-2006 a las 18:39

Vivienda unifamiliar

Qué tal Miguel, la vegetación son modelos Evermotion vol.24 pero son demasiado pesados, el césped es un Vray displacement, normalmente utilizo los Tree Storm están muy bien y son bastante configurables sobre todo si tienes varios árboles del mismo tipo y no quieres que se sean todos iguales y algunos Xfrog sobre todo los de la librería tropical y la houseplant. Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

Vivienda unifamiliar

Muy buena tío. Muy buena. Con tanto detalle, y plantas y calidad de iluminación, a que tamaño y cuánto tiempo te llevó el render? Un saludo.

Vivienda unifamiliar

Hola munuar. Soy Barod. Está muy bien, me gusta todo, los árboles, el edificio, la iluminación. Esta genial. Cuenta como lo has logrado, que has utilizado para los árboles y para la iluminación.

En horabuena muy bien. Saludos.

Atentamente: Barod.
    barod_jbo

Vivienda unifamiliar

Buenas a todos. The outsider el render me tardo unas 7 horas a 4000 con un Dual Xeon 4 gigas RAM. Imported_barod, la vegetación es la de la librería 24 de evermotion, estuve probándola, la única pega es que es muy pesada y tienes que, andar con Vray proxis para no tener problemas con el render, suelo utilizar los Tree Storm son más configurables, los mapeas tu y tienes bastante variedad.

La escena es bastante simple, tiene una direct (sol) una mapa HDRI en el reflexión.

Primace bounces / Irradiance Map.

Secundary bounces / Quasi-Monte Carlo.

Adaptative subdivisión / -1 _ 2 / filter Catmull Rom.

Color mapping / linear multiply.

El resto de parámetros ya sabes más calidad más tiempo de render. Saludos a todos.

Vivienda unifamiliar

Me gusta me gusta. Pregunta, para las plantas (árboles, plantas, etc.) lo haces directamente en 3dsmax, o viene algún plugin para hacerlas¿o algún software relacionado?

Vivienda unifamiliar

Vaya jomuller11, como ya he dicho la vegetación son librerías, en el mercado tienes varias, evermotion, Tree Storm, Xfrog, speddtre, si haces una búsqueda en Google, por ejemplo, o en este foro tendrás bastante información al respecto. Saludos.

Vivienda unifamiliar

Esta de, me podrías decir que programas utilizas? Al propio dices que lo has hecho cn: max, Vray y mensaje con Adobe Photoshop. Sólo conozco Adobe Photoshop, los otros programas?
    Max es 3dsMax? Y Vray? Deque va eso?
    Me encantaría hacer algo así algún día, felicidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo