Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 113

Tema: Mas avances en el dragón ahora un ciclo de andar

Os presento a smaug versión 2-0 wip

Lo de la mandíbula, sí, más o menos te entiendo.
    Bueno a ver si después de todo rollazo la única cosa que realmente quería contarte pues no queda clara.

Venga a ver si IkerClon me da el premio de usuario de la mañana.

La mandíbula inferior esta se ensancha formando una curvatura donde llega al cuello, a eso me refería.

Luego ya el tuyo pues puede ser con el morro más corto, o más largo o más cuadrado como el de Dragonheart, hay mil maneras, pero todos, creo yo, siguen ese patrón un poco de la forma mandibular de los reptiles.

Muchos ánimos y paciencia con el ZBrush. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dragon2.jpg  
    alavilla mailla hallanvaara

Esa morfología esta claramente remarcada en los cocodrilos. Consigue imágenes de referencia y verás claramente lo que dice Koroko.

Por cierto, Koroko, esto de abajo es para ti (le he robado un par de minutos al Premiere mientras curro). Felicidades.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ik_copa.gif  

Bueno a ver si después de todo el rollazo la única cosa que realmente quería contarte pues no queda clara.
    No hombre, aunque he puesto más o menos te entiendo, te he entendido perfectamente. Sí que me ha quedado claro.

Muchas gracias.

O se puede subir el dragón, y hacemos un mini reto de animación, a ver quién lo anima mejor, ¿no sería mala idea, ¿no?
    Para un mini reto más adelante de animación con esqueletos no estaría nada mal, pero sube una versión exportada en vrml o algo, que nos conocemos.

Edito: que carcajada, ya tenemos 3dpoder Awards.

Oh dios que emoción. Bueno no tengo discurso solo esta chuleta. Hermanos hermanas, tengo que agradecer a mi gato, el primero que sino se mosquea, por fastidiarme a las tantas de la mañana para que le abra la puerta y/o le ponga comida, a mi familia por pegarme de pequeño, que sé que lo merecía, a rita barbera por no salir del armario, ni de su casa por favor, a Kandor graphics por enseñarme el camino del dolor y a otros tantos que no quiero mencionar por si aún la cago, en fin. Muchas gracias a todos y a este maravilloso público.
    (Una lágrima espontanea).

Luroc discúlpame por el offtopic de repente, lo siento, pero el premio lo merece.

Posdata :tengo que dejar de tomar vino en las comidas. Hasta luego.

Kandor graphics? Sigamos con el marujeo, curras/curraste allí? Que tal?

Luroc, en serio, lamento el off-topic yo también, pero Koroko.
    A Kandor graphics por enseñarme el camino del dolor.
    Acabas de tocar mi fibra de 3d, así que, ya estás abriendo tema en todo menos infografía o continuando el de los increíbles, donde se bien de otras productoras.

Posdata: Karry, acabo de leer tu respuesta. Dios mío, estamos enfermos.

Kandor graphics? Sigamos con el marujeo, curras/curraste allí? Que tal?
    Definitivamente hay que abrir un subforo llamado corazón 3d o algo así, si al fin y al cabo, son los temas que más nos molan.

Pero que buscar sponsor para 3dpoder ni que gaitas. Hay que tomarse muy en serio lo de editar la revista 3dmaruja. Nos forramos los 2000 y pico usuarios de 3dpoder seguro y aún sobra para unas olivas. Vaya, no pensaba que todos los 3dseros fuerais tan cotillas.

Posdata: Koroko, cuenta, cuenta, que yo eche el currículum a Kandor hace ya algún tiempo, y ni me contestaron, a ver qué es lo que me perdí.

Luroc de veras que lo siento. Vaya, respondo aquí por que realmente no hay tema. Básicamente yo iba a Kandor, pero no pudo ser por razones que escapan a mí entendimiento, y me tuvo 2 meses -que si que si- La semana que viene.

Así que, Karry, poco puedo contar, excepto la voz de Manuel por teléfono.

Porque chicos, yo actualmente estoy desempleado (por eso me curre el vaquero que poste por aquí), a menos que hacer retratos a las marujas del pueblo se considere trabajo, que yo no.

Y fin.

Luroc lo siento, yo me he esforzado por llevar este hilo por el recto camino de la anatomía reptiliana, pero el corazón es débil.

Y para que perdones mis pecados te publico esta imagen de un juguete que casualmente lo tengo yo aquí (aunque está imagen es de internet), para que te inspire o algo, cuidado que es un formato (*.jpm). Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bozilla.jpg  

Luroc, perdona el offtopic tío. Joe Koroko, que putada. Coño he visto cosas tuyas y se ve que tienes nivel, has probado a buscar curro fuera?
    De todas formas, no me sorprende mucho lo de Kandor, la primera vez que intente entrar en Pyro me tuvieron 3 meses esperando, que si que sí, que la semana que viene decidimos lo que sea, todo el verano así, luego para decirme que no, que habían pillado al otro, menos mal que luego entre, y al final el otro es uno de mis mejores colegas ahora, con lo que me cague en sus castas.

Venga tío, ánimo que fijo que te sale algún curro guapo. Un saludo.

Pero dejad de pedirme todos perdón por los offtopics leñe, que se van a creer por ahí que soy un ogro o algo así. Koroko: guardo tu Godzilla en mi Hd para próximas referencias de ZBrush.

Luroc, de veras que lo siento, lo siento muchísimo, por favor, espero que me perdones la vida. Koroko, lo que más me mola del Godzilla ése (sí, yo también lo tengo) es que es fosforescente.

Y junto con mi póster fosforescente de Manhattan, el pulpo fosforescente, la carta de estrellas fosforescentes, el planeta marte fosforescente, las estrellas fosforescentes de mi techo y la carta grande de estrellas fosforescente, apagas la luz de mi cuarto y parece las Vegas. Me suelo poner gafas de sol para dormir.

Luroc, perdóname.

Vaya, a mí me pasó lo mismo con Kandor, si es que hasta quedamos para firmar el contrato, pero la cosa se alargó, y siempre era lo mismo, bueno Manuel, que pasa? Ahora mismo te iba a llamar, la cosa se retrasa, es culpa de los americanos y puertorriqueños, pero te puedo contar una cosa, pero no la comentes por ahí, que si tenemos tropecientos millones de presupuesto, que las voces las harán tal y cual, que burguer king hará los muñecos, pero sobre todo no lo comentes, ¿eh?
    Para mí unos irresponsables, y yo pagué la novatada.

Luroc, saludos. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Al próximo que me pida perdón le mando un virus envuelto en una toalla. Mira que me cabreo, eh.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas luis_enfadao_verde.jpg  

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo