Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 113

Tema: Mas avances en el dragón ahora un ciclo de andar

Os presento a smaug versión 2-0 wip

Vaya, parece que te han sentado mal los garbanzos y vayas a tirarte un raskayú. Saludos. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Tío, eres igual que Andy Serkis pintado de verde. Por cierto, perdón por el offtopic.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Luroc, veo que ha mejorado mucho tu dragón desde las anteriores imágenes que había visto, te está quedando realmente chulo, estoy deseando verlo después de pasarlo por el ZBrush.

Koroko, no te desanimes hombre, el tema del curro en este país esta difícil, más aún si se trata de trabajo especializado como este. Pero alguien con tu nivel no va a estar mucho tiempo desempleado, tu sigue mandando currículums y muestras de tu trabajo a saco que ya verás cómo te acaba saliendo un buen curro, y si en algunos lados no te contestan es normal, no dejes que eso te desanime, tu tira para delante y sigue mandando cosas y haciendo entrevistas.

IkerClon me moló mogollón el premio que le diste a Koroko que software utilizaste para el diseño, el Paint brush? Fuera coñas me hizo mucha gracia deberías repartir trofeos de esos más a menudo que en estos foros hay mucha gente que se los merece.

Gracias Tucho. Por cierto, una puntualización. He de remarcar que yo no soy exactamente cómo se muestra en esa fotografía que he publicado, pues esta muy, pero que muy retocada.

Concretamente la camiseta originalmente era de un color crema que no me gustaba y la he pasado por el Adobe Photoshop para blanquearla un poco.

Vaya, y perdonad por el offtopic.

Hombre, no tendrían la misma validez que los cgchoice Awards, pero sí hay más buen e informalismo, y creo que eso es importante. No es tan frío como los grandes foros internacionales además, si tuviéramos que empezar a dar premios, no pararíamos, porque cada día, placa, trabajo espectacular. Lo mismo con los hilos con muchas estrellitas, al final, la mayoría de los usuarios tirarían sólo hacía ahí, y eso no es lo que queremos, ¿verdad, chicos?
    Koroko, tío: tienes trabajos insanos en tu web, y no precisamente por lo feos que son, sino por el detalle y lo depurado de la técnica. Lo peor de las empresas españolas es que no valoran lo que tienen aquí. Luego todo dios se queja de la fuga de cerebros. Nada, este verano piramos a Londres a ver si cae algo.

Y disculpad por el offtopic, sobre todo tú, Luroc. No te enfades, ¿eh? Que se te van a salir los higadillos por dónde ya sabemos. Saludos (y perdón de nuevo por el off-topic, Luroc).

Si, sí, claro. Venga Luroc sigue avanzando que la cosa marcha bien. Por cierto, perdón por el offtopic.

Pero bueno. Yo aquí a lo que he venido es a hablar de mi libro. Posdata: me apunto a irnos a Londres todos los que estamos desempleados, y que montemos allí el marujeo.

Este, perdonad por el *.sic.

Pues a mí me recuerda a Millán (el de martes y trece) en el chiste de encarna de noche. Un offtopic y perdón por el saludo.

Antes de nada, perdón por el offtopic. Y ahora. Luroc, bonita fotografía. Mars, yo el Godzilla me lo encontré por el campo tirado todo desvalido, no veas que susto me di cuando lo vi, de hecho, tengo dibujos hechos para un proyecto que se llamara babizilla, pero bueno di momento solo está en el limbo de la creación.

Infart: bua, ya te digo, yo tenía un contacto dentro y me daba información de primera mano que desmentía y/o completaba las comidas de oreja del Sicilia.

En general me parece que lo que yo hasta el momento he visto en la búsqueda de curro es una falta de seriedad que roza lo bizarro, o sea tu encuentras una oferta cuyo único contacto es un email, vale, guay, pues no tengo que gastar en correo y el coñazo de grabar CD etc, guay, guay, les mandas email con currículum etc, y nada pasan los meses. Y porque demonios no mandan en email de confirmación de que les ha llegado el mail, vaya que pongan un bot, si es que parece que te hacen un favor por contratarte y es a la inversa, en fin.

Infart, en Kandor, apostaron por un proyecto todas sus cartas, sin pensar que podría darse el caso de que no saliera, y ahora los que ya estaban allí están más quemados que mi Wacom. Gracias Tucho por los ánimos.

IkerClon, gracias tío, y sí, a ver qué se puede hacer en el extranjero, yo probaré a ver. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

Parece que es la jodida tónica general en este país. Muy poca seriedad, y coincido con Koroko, encima parece que te estén haciendo un favor. Yo lo tengo claro: este verano a preparar cosas y a intentar salir fuera. Por probar no pierdo nada.

Y ahora que estoy pensando, ¿no podríamos nosotros montar una productora? Sólo nos hace falta algún mecenas que nos fíe la pasta talento hay de sobra, y no entiendo cómo gente como Luroc (perdón por el offtopic) o Koroko están sin curro.

Menudo país de impresentables.

Pues sí, vaya de país. ¿Koroko e Infart habéis probado en semillitas. Saludos.

Ballo, aquí te paso una lista de gente que he enviado currículum e imas y/o CD. Virtual Toys. Arvirago. Bren. Anima2. Filmax.

Digra.

Cromosoma.

Trucafilms.

Renderboy.

Pyrostudios.

Kandor (again).

Digital Legends.

Fxinteractive.

A los de Animax quería enviarles esta semana un CD, pero macho es tan cutre la web, y el logotipo, pero bueno si pagan y es un curro decente.

Y algunas más, que son más cutres que estas, que las escribo de memoria no tengo una lista hecha.

Y vamos, Pyrostudios contestaron, pero parece que la cosa está indecisa.

Truca tengo colegas allí, pero la empresa no tiene pasta, así que, ellos quieren, pero yo no me voy a Valencia sino me da para vivir.

Y vamos nada más, también algunos les he mandado recientemente, así que, igual es cuestión de esperar.

Pero sigo el consejo del amigo Karry y voy a probar en UK, pero ya, que le peten a este país. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

A los de Animax quería enviarles esta semana un CD, pero macho es tan cutre la web, y el logotipo, pero bueno si pagan y es un curro decente.
    Parece ser que es todo provisional. Mándales, que, por lo visto van a empezar en breve de todos modos, voy a preparar cosas para ir mandando por ahí, aunque si no te hacen caso a ti, me da que van a pasar bastante de lo mío.

Karry, disculpa si repito la pregunta, ¿pero cómo llegaste a parar a UK? Conozco gente que se fue un mes, a ver si caía algo (y si no, para aquí), y tuvo suerte. ¿tú también fuiste a la aventura? ¿te buscaron ellos a ti? No es curiosidad, es sólo saber cómo están las cosas fuera. Saludos. Y perdón por los offtopics, Luroc.

Koroko me parece que estamos en la misma situación. Pero igualito, yo también he enviado el currículum e imágenes a las mismas empresas, la misma indignación al no recibir de algunas ni un mensaje de confirmación, la misma idea de irme al extranjero.

Algunas de estas empresas se han interesado, pero últimamente las respuestas suelen ser: nos gusta tu trabajo, podrías enviar más muestras para estudiarlas mejoré o podrías enviar algunas muestras de animación?
    Pero vaya, que los directores artísticos de estas empresas no se enteran o qué? Que no saben que envías tus mejores trabajos? Que no buscáis grafistas 3d-2d? Así para que queréis muestras de animación? Lo que buscan son hombres orquesta para que lo hagan todo y no tener que pagar a un animador. Es realmente indignante.

Tío la situación está realmente jodida en nuestro país, sino haces de todo, pero de todo, mal lo veo.

Ballo gracias por la sugerencia, pero ya les he enviado el currículum y aún nada. Esta semana lo voy a enviar de nuevo a todas las que no me han contestado.

Koroko ánimo que lo conseguiremos, si me entero de algo ya te lo comentaré. De momento sigo haciendo imágenes, aunque ahora en 2d, pero me has picado con el barón, te voy a meter caña.

Karry, cuenta, cuenta. Saludos. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Pues no sé, a mí se me ocurre mandar cosas primero desde aquí, sino hay contestaciones y el trato es el típico, entonces sería bueno presentarse allí. Coger algunos ahorros, coger el carne de albergue y a la aventura.

Pero ya digo, primero mirar donde se quiere ir. 243 compañías..

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo