Hola son un nuevo mimbro de esta comunidad y me gustaría que me dieran ideas para construyr una palapa, pero de concrteo es lo que se estila más por aquí de antemano mil gracias.
Hola son un nuevo mimbro de esta comunidad y me gustaría que me dieran ideas para construyr una palapa, pero de concrteo es lo que se estila más por aquí de antemano mil gracias.
Bueno, pues para seguir un poco en el tema de las palapas, reforzar la información para aquellos que no las conozcan y para que se den ideas de cómo pueden ser vagamente subo algunas imágenes.
Sabemos que por situación geográfica, en algunos lugares es muy costos o el hacer una palapa de palma, por lo que se crearon las de concreto, siendo las de palma una respuesta de arquitectura vernáculo (arquitectura sin pedigrí), donde se resuelve con materiales típicos de la zona y por demás eficientemente la protección contra el agua de lluvia y las altas temperaturas (de por lo menos -5° en comparación con las de concreto) causadas por la insidencia solar, cabe mencionar que la estética lograda por estas, es a mi muy particular punto de vista mucho más agradable, además de propiciar armonía entre el inmueble y su medio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 10-06-2008 a las 17:15
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------