Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Interiores comedor y cocina

Interiores comedor y cocina

Hola a todos/as. Después de varios meses sin pasar por el foro, peleándome con el ordenador, por fin he conseguido hacer algo medianamente decente. Estos son mis primeros renders terminados.

El primero fue la cocina, con advanced render (con un catálogo como referencia), y el comedor(propio) con Vray. Los dos están hechos con Cinema 4D.

De momento no trabajo pero me gustaría lanzarme dentro de poco tiempo, por eso quería pedirles opinión a ver qué tal lo veis para empezar. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALON2.jpg 
Visitas: 1216 
Tamaño: 247.3 KB 
ID: 93388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina.gif 
Visitas: 1080 
Tamaño: 373.7 KB 
ID: 93389  
    Última edición por PePPerDAM; 02-02-2009 a las 18:53

Están muy bien, me gustan. El tamaño de la ventana de la cocina no me convence, o quizá la altura a la que está, respecto a la del restaurante, está muy bien, no me convence el reflejo sel primer taburete, quizá metiendo un Bump a ese material de madera diese unas reflexiones más creíbles, ánimo sigue dándole.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me parecen buenos los trabajos, con respecto al comedor: al fondo se ve una sala que es el segundo comedor si no me equivocó (corrígeme si no es así), se ve muy oscuro esa sala, por lo que añadiría más luz, un saludo.

Hulkong, ahora vuelvo a mirar el taburete y me parece más feo todavía. La verdad que a mí tampoco me terminan de convencer muchas cosas. Un mundo por aprender.

Sui, lo que se ve al fondo, es una segunda sala, pero es una imagen reflejada en el cristal. Intenté simular espacio detrás de la cámara, y por eso preferí dejarlo sin luminosidad, con luz apagada. En realidad, es un plano con una imagen y lo cuadré como pude para que diera esa sensación al reflejarse en el cristal del mueble. Gracias por los comentarios).
    Última edición por PePPerDAM; 02-02-2009 a las 23:01