Segunda fase. Me falta ajustar formas, dar detalle y alphas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Segunda fase. Me falta ajustar formas, dar detalle y alphas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya.
Fase tres de los brazos, prácticamente terminados. Abraldes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Genial, me encanta la exageración de las formas, si bien quizás en algún momento sean demasiado exageradas, ánimo mola mogollón, y se ve diferente.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
No sé qué es lo que tiene, pero esta chulísimo, nunca vi un estilo similar, es una mezcla del jorobado de notredame con un típico aspecto de campesino, está chulo. Saludos.
Hola, gracias. Reconozco que tengo un estilo peculiar a la hora de modelar o dibujar manos, tiendo mucho a engordar y desproporcionar Lod dedos, posiblemente me viene esto de mi etapa de escultor en piedra.
En aquella época, de tanto dar martillazos a los cinceles, se me deformaron las manos hasta tal punto que realmente no puedo seguirlas como modelos, pero tengo la imagen de mis manos en el subconsciente a la hora de modelar o dibujar.
Dentro de unos días, espero tener más tiempo y poder subir avances a otro ritmo.
Abraldes, lo veo estupendo, lo que no es ninguna sorpresa. En efecto, sí que creo que existe alguna desproporción en las manos, pero tiene todo una pinta fantástica.
Madre mía. Qué nivel Maribel. Está estupendo. Quiero ver más. Ánimo.
Me gustaría ver una fotografía de tus manos, vaya tío mehas creado un morbo muy raro con esas manos. (nada sexual). Saludos.
Primera toma de contacto con el resto de objetos del character en ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que bueno. ¿se pueden ver tus esculturas en piedra? Tengo curiosidad.