Hola estoy planteándome hacer una abuela con 3dsMax y he estado pensando como modelar y me han surgido varias preguntas.
1-si quiero ponerle un Biped, la modelo con la espalda recta o inclinada hacia abajo?
2-como modelo las arrugas de su piel?
Bueno, básicamente es eso, gracias adelantadas y un saludo.
Yo la modelaría algo inclinada para que no se te deforme demasiado al ponerle el Biped, con lo de las arrugas tienes varias opciones, o las modelas a polígono puro o las haces por desplazamiento o Bump esto último es lo más fácil.
Iniciado por SHAZAM
¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
Iniciado por Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
Yo la modelaría algo inclinada para que no se te deforme demasiado al ponerle el Biped, con lo de las arrugas tienes varias opciones, o las modelas a polígono puro o las haces por desplazamiento o Bump esto último es lo más fácil.
Ok muchas gracias por la información no había pensado en el Bump, que bobo gracias de nuevo y un saludo.