Esto es con lo que estoy ahora, comentarme que os parece. Es max6 y Vray.
Esto es con lo que estoy ahora, comentarme que os parece. Es max6 y Vray.
Muy bueno tío me gusta todo, la escena está muy conseguida, muy realista. Quizá lo único que le veo es que en las paredes en las partes oscuras se nota el granulado, pero por poner alguna pega.
Me parece una muy buena imagen y la iluminación bastante bien. Algunas críticas constructivas. Creo que el sillón le hace mal, quizás cambiarlo por otro y cambiarle la textura, la veta de la madera de la puerta hacia el otro lado y eso como televisor que está en el mueble, si es un televisor, no lo parece mucho.
Por lo demás insisto es una muy buena imagen. Felicidades. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Está bastante bien, un par de cosas.
Retoca el mapeado de la puerta, normalmente las vetas del contrachapado las pegan unas en vertical y otras en horizontal.
Creo que estaría mejor el Guernica sin cristal tapándolo. Un saludo.
Mi casa se ve menos realista. Críticas: algunas manchas de la pared cantan demasiado.
Muy buena imagen, la iluminación muy conseguida, por decir algo: canta un poco las sombras de los tiradores de los cajones de la mesa de la tele. Un saludo a todos.
Muy bueno el render, coincido con los demás sobre lo que podrías mejorar, y agrego arreglar los artefactos que se ven entre el techo y las paredes. Un abrazo.
Mi casa se ve menos realista. Críticas: algunas manchas de la pared cantan demasiado.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias a todos por las críticas, en cuanto tenga un momento repaso la escena y la publico para que la veáis. Un saludo.
Vaya, no lo había visto. (Si el mensaje era para mí Slime). Saludos.
Posdata: el mensaje es para Jorge.Mi casa se ve menos realista. Críticas: algunas manchas de la pared cantan demasiado.
Bueno, he arreglado algunas cosas, pero fastidiar, se me ha olvidado bajar la reflexión del cristal, bueno, a ver qué os parece, espero vuestros comentarios. Un saludo.
Están bien las medidas de los objetos? Lo veo un poco raro, bueno quizá sea efecto de la cámara. Te repito de nuevo lo de la imagen del fondo de la escena, demasiada definida. Saludos.
Creo que te ha quedado un poco oscura. La intensidad de luz que aparenta el exterior como el de la luz directa no parecer estar en relación con la luz indirecta en la escena.
Además, hay ruido en los muros cerca de la ventana. Quizás deberías subir las subdivisiones de tu Vray Light. Saludos.
Me parece que los sofás te quedaron un poco grandes, tapan mucho la escena, y también creo que está un poco oscura. Igual es una muy buena escena. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)