No me presento, porque yo solo soy bueno como mister, cuando hablo y hablo y las mareo por los ojos no entro.
No me presento, porque yo solo soy bueno como mister, cuando hablo y hablo y las mareo por los ojos no entro.
YeraY, tú no te presentas. Te presentan.
Como tiene que ser.Creo que varios se la están tomando esto muy enserio.En eso tiene razón, quizá deberíamos cambiar el premio porque ha excepción de Frodo aquí hay casados con mucho filón (Shazam que por muy jefito que seas tú no te libras), y de lo que se trata es del cachondeo no de provocar bronca parejil.Qué más os dará si me habéis dejado fuera de concurso con esa norma prejuiciosa y rancia de solo solteros.
Quizá con un premio menos violento podríamos participar todos los foreros (incluso los del otro lado del charco).
He dicho.
¿Qué tal un CG chorize award? Hace tiempo que no damos ninguno.
Yo creo que ya es bastante premio poder chulear delante de los amigos que unas mozas le han votado como mister 3dpoder.Quizá con un premio menos violento podríamos participar todos los foreros (incluso los del otro lado del charco).
He dicho.
Cómo los conoces.Yo creo que ya es bastante premio poder chulear delante de los amigos que unas mozas le han votado como mister 3dpoder.
Sí señor, lo que hace juntar el calor del verano y el tiempo libre, solo falta el tinto de verano y ya tenemos el anuncio hecho.
Es una pena. Por que si me elegís.alguna se iba a perder una estupenda cena en un restaurante caro y elegante, pero.Yo creo que ya es bastante premio poder chulear delante de los amigos que unas mozas le han votado como mister 3dpoder.
Vosotras os lo perdéis.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Estáis moniííííísimos nenes.
5 estrellitas, ah no, que ya las tiene. Vaya, ur. Si eso yo vo por el 3ds Max. Estoy que.
Miguelit0, tú no puedes votar. Tú tienes que enseñar. Y seducir al jurado.
Maxton: .Pola: ya que tú has tenido el placer de conocer a max, quizá te gustaría dejar una descripción de el más acertada por aquí con la que sustituir la mía (y de paso apuntarte al jurado).
Auténtica magia andaluza.
Tiene una belleza de esas que se descubren poco a poco, en los gestos, las miradas y, sobre todo, cuando pinta.
Su capacidad de trabajo y su entrega le hacen un amigo entrañable.
Con un punto de locura, como todo buen artista.
Y un toque hippie.
Y, desde luego, tiene sex appeal.
Vaya. Que con que buenos ojos me viste, Pola. Eres un encanto. Me has hecho sonrojar. No tengo palabras.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Las gracias se las tendrás que dar a mi oculista. Porque tengo 7 dioptrías en cada ojo.Vaya. Que con que buenos ojos me viste, Pola.
Max, vaya macho, me he quedado de piedra, no te esperaba así ni de coña. En serio, eres un crack, lo que uno descubre cuando ve a la gente.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Veo que volvemos a las hostilidades.Quizá deberíamos cambiar el premio porque ha excepción de Frodo aquí hay casados con mucho filón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo