Muy cierto.La vida de max depende mucho de la arquitectura.
Muy cierto.La vida de max depende mucho de la arquitectura.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
No me tiren abajo el Autodesk nos dio de comer por mucho tiempo. Por lo pronto me paso al Paint. No hay nada mejor que el bosquejo.
Espero que ha Maya 2009 no corra con la misma suerte.
No logro a entender a nadie es este tema es decir si no les gusta max solo no lo usen, si no les gusta los softwares de Autodesk no usen sus productos, y utilicen los de su preferencia, y cabe mencionar el hecho de que solo atacan max y su lado negativo, pero nadie ve sus fortalezas porque ha mi parecer cada software tiene lo suyo, es decir sus ventajas y sus desventajas no existe software perfecto, si no te gusta uno solo no lo uses usa el que te satisfaga, yo en lo personal tengo de trabajar con 3dsMax desde su versión 6 y estoy contento con sus constantes actualizaciones y claro hay cosas que me desagradan, pero (pero por dios no a todos le gusta el café), tampoco es que es malo, también tengo 3 años de usar XSI y 2 años de usar Maya y tampoco es que son perfectos he visto sus imperfecciones, simplemente lo que no me gusta cómo funciona en uno lo hago en otro, y en cuanto a la molestia de algunos con tener que actualizarse me parece que son muy poco competitivos y muy vagos (flojos, etc.
Hola, ¿se os cuelga mucho el 3dsmax design? A mí me está desesperando, simplemente moviendo una luz y se cuelga. ¿Os pasa?