Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Render estufa

3dsmax Render estufa

Saludos. Hoy quiero publicar un ejercicio sencillo que hice para una campaña publicitaria de una empresa de gas respecto al tema de la seguridad. Lo hice en 3dsmax8 + vray1.5 con dos luces planas y las llamas auto iluminadas. También algo de mensaje en Adobe Photoshop para quitar algunos artefactos generados por las llamas y otras cosas, agradezco los comentarios. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas estufa-gas1.jpg  

Render estufa

Está muy bueno, me da la sensación del juego Sims, pero con mucha mayor cálida, por supuesto. ¿Hiciste todo vos? Además de la iluminación, los modelos, las texturas, etc.

Como sea, te ha quedado muy bien. Felicitaciones.

Render estufa

Gracias Marcos. La mayoría de modelos son de librerías: los personajes, la cama y el vestido, la planta y los adornos del comedor y los juguetes. Los personajes vienen en postura t, luego tuve que posicionarlos excepto la mama. El resto lo he modelado y de ahí en adelante materiales, iluminación etc.

Me ha gustado este proyecto, pues la mayoría de mis trabajos son infografía, y este fue algo distinto para probar en 3d. Un abrazo.

Thumbs up Render estufa

Te dejo 5 estrellitas.

Render estufa

Muy curioso. Me gusta cómo te ha quedado el fuego, está muy logrado. Saludos.

Render estufa

Gracias guardián por las estrellitas, nunca había tenido. Jorgelillo: el fuego fue modelado, auto iluminado en max y luego agregué el Glow en Adobe Photoshop. Un abrazo.

Render estufa

Bueno supongo que, a mí me toca ser el abogado del diablo, supongo que, te ayuda más una crítica mala (pero no mal intencionada) a una buena, el trabajo de iluminación es excelente, y el concepto es muy bueno. Pero aquí van los, peros:
    - me parece que está muy cuadriculado, es decir, puedes poner una malla y los muebles van a encajar todos en ella, es por eso que da tanta alucion a los sims, yo movería un poco los muebles, darle un poco de noise a la ubicacion, no sé si me hago entender.
    - las posturas están bien, pero les falta un 5% de naturalidad, por ejemplo, el niño de la derecha parece que tiene el centro de gravedad muy a la derecha, casi como si se fuera a caer.

Me encanta el fuego, y la suavidad de las texturas, todo respeta una curva de luminosidad que acaricia el iris, bueno en fin.

Yo pondría 4 estrellas, pero no sé cómo.

Render estufa

Que buen trabajo, me gusta mucho el concepto, y el fuego esta super bien logrado para mí gusto, la composición si está un poco cuadriculada, pero me parece que funciona ya que la idea de todas formas, es la seguridad.

Me habría gustado verlo con los tres fuegos encendidos.

Render estufa

Gracias Axdhan por los comentarios y la poesía, la verdad el tema de la ortogonalidad no lo discutimos con el cliente dando por sentado que se veía bien, también en cuanto a las posturas en especial la del niño saltando tiende a verse un así por el ángulo de la cámara.

Exxcorpio, gracias por los comentarios, la razón por la que dejé sólo encendida la boquilla de la sala era para que diese la impresión del fuego de una chimenea (así no hubiese chimenea y fuego fuese azul, pero esa era la intención). Un abrazo.
    Última edición por DARQ; 03-10-2008 a las 18:14

Render estufa

De nada, reitero me encantan las texturas, el fuego y la iluminación.