Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bathrooms

Bathrooms

Aquí os dejo parte del trabajo que he tenido esta semana, espero que les gusten. Así como espero sus comentarios sobre las imágenes, 3dsMax 8+ Vray+Photoshop.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nueva-imagen_04.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 83244

Nombre: Nueva-imagen_05.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 83245

Nombre: Nueva-imagen_06.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 83246

Un cordial saludo a todos. (próximamente tendré una web de descarga gratuita de mobiliario y texturas), más información en los próximos mensajes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bathrooms

1era imagen: el espejo, tiene algo que me resulta caótico, o sea, es que refleja el tileado de la pared y puf, para mí que poniéndole un borde a ese espejo estaría muy bonico. Creo que el hidromasaje un poco más pequeño, lo veo algo grande para la escala del resto.
    2nda imagen: creo que tantos libros en una zona de baño, es raro, aunque yo tengo revistas de ordenador y tal, pero para mí gusto, prefiero poner libros en otras zonas de la casa. (creo que es un baño, aunque solo veo el lavabo). En cuestión de ser prácticos, creo que ese cubo donde hay que meter los cepillos de dientes, pegado a la pared, yo que vivo con mi pareja, y suelo limpiar yo el baño, sé que un cepillo de diente que toque la pared, deja manchas.
    3era imagen: es la que más me gusta de las 3, nada que comentar ;d.

Bueno, solo eran críticas constructivas desde mi punto de vista personal.

Bathrooms

Hola paisano, que tal, pues las tres imágenes se ven bien, aparte de lo que te ha dicho ya, Perolo, tienes que mirar un poco mejor la iluminación de la primera, un poco de Bump al gresite no le vendría mal, no se ve demasiado perfecto el tileado, además de ser bastante grande, un gresite de ese tamaño creo que no existe, pero bueno, puede ser, la segunda imagen la veo bien, el grifo a lo mejor un poco pequeño y demasiado oscuro, y la tercera no sé, pero el tileado y el lag de los azulejos no me convence, aparte creo que tienes la geometría de la bañera mal colocada, porque hay una arista negra en la zona izquierda de la bañera que en la derecha no la hay, y por el punto de vista que tienes el WC, o el bidet, no sé qué es, se ve demasiado pequeño, el papel higiénico esta como un poco acartonado y los cromados de todos los accesorios y del sifón esta como apagado y no refleja como debiera. Un saludo, buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...