Vaya, otro que pica. Tranquilo, Jor, cuando tienes gatos, ellos hacen su vida y puedes seguir con tu culo inquieto por otra parte. Solo aliméntalos, cambiales la arenilla del popó de vez en cuando (si no tienes campo) y deja que duerman en tu cama.
Vaya, otro que pica. Tranquilo, Jor, cuando tienes gatos, ellos hacen su vida y puedes seguir con tu culo inquieto por otra parte. Solo aliméntalos, cambiales la arenilla del popó de vez en cuando (si no tienes campo) y deja que duerman en tu cama.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Con permiso. Mari y Pili.
Otro que ha picado, ya me extrañaba a mi verte procreando tan rápido. Ale a cuidar y disfrutar de tus hijitas que cuando les llega la época de salir con mozos ya sudaras ya.
Vaya. En fin, la cosa ha quedado entre Thelma y Louise según ella y Usun y Lexi según yo. Aunque se quién va a ganar. (si lo hiciera yo, me quedaría un tiempo castigado sin, seguro.)Que cuando les llega la época de salir con mozos ya sudaras ya.
Vaya. También pueden tener 2 nombres. Se lo consultaré.
Después ya no.
Vaya, RavenX, como te gusta quedarte con la gente, después de tanto anuncio de recién papas, voy y leo el tuyo, y claro, menos más que no me has visto la cara en ese momento, ¿porque me he quedado flipando y lo único que se me ha pasado por la cabeza es:
-que? ¿Cómo? ¿Ya? ¿Tan pronto?
Ya que estamos en el tema, pues a mí también me gusta Thelma y Louise. Algo típico, pero mola.
Felicidades Geogiomar. Vaya Raven, esto ya parecía el baby boom. Sobre el nombre, Tsuna mi me ha gustado mucho, aunque largo, podría derivar en tsumi. Saludos y enhorabuena.
Como son gemelas y seguro que te van a salir caprichosas y mimosas, pues deberías llamarlas Mary-Kate y Ashley Olsen, vamos las hermanas Olsen.
Son muy majos tus gatos, felicidades, a mí también me gustan los niños.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si le pones tsumi, en japonés es crimen o pecado. Así que la otra se llamaría batsu, qué significa castigo. Hala, aquí concluye la lección de japonés de hoy.
Crimen y Castigo, no hay una novela titulada así?
Después ya no.