Ese es mi deporte favorito.Habéis probado no ver la tele? Se vive mejor y además tienes más tiempo para ti y tus cosas.
Ese es mi deporte favorito.Habéis probado no ver la tele? Se vive mejor y además tienes más tiempo para ti y tus cosas.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Peor imposible, de ahora en adelante los cubatas con cola Carrefour. Es más barata porque no pagas publicidad mala y está muy buena. Saludos míos.
Lo que más me agobia, no es que me hayas mentido, sino que en lo sucesivo no podré creer lo que me digas. Friedrich Nietzsche.
Por cierto, ¿alguien me puede decir que dice el tío al final? ¿vive el no sé qué de tu espíritu? Vaya por más que lo intento no lo pillo.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Dictado, pero lo pronuncia algo, así como didáctico.
Que bonito era aquel de: para los altos, para los bajos, para los torpes, para los eructos. Creo que era de unos publicistas paisanos de Askelmar (pido confirmación). A mí la publicidad de coca -cola nunca ha conseguido que deje de beber zumos.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Pues sí, la verdad es que ralla un poco el anuncio, yo no sé qué le ve la gente de agradable, pero eso es ya gusto personal, para mí gusto es odiosa.
Posdata: mi primer mensaje.