Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Personaje caminando

3dsmax Personaje caminando

Hola a todos, soy algo nuevo en animación de personajes creados en el 3d Studio Max, y lo que intento hacer es que mi personaje (un soldado para un video) pueda caminar en un principio, y correr después. Intenté hacerlo creando varias copias, y al original le apliqué un morfista, pero el resultado no es muy bueno. Además, la versión que tengo (3d Studio Max 6) no tiene el Biped de otras versiones, y mi máquina no soporta el 3d Studio 8/9. Si alguien encuentra por ahí algún tutorial o alguna ayuda, será bien recibida. Muchas gracias.

Personaje caminando

Amigo siento decirte que no todo es tan fácil como te lo planteas, hacer caminar a un personaje animado no es como el que pone a su hija en un tacataca o le dice ven niña hasta que por fin consigue andar, hacer caminar a un personaje es saber cómo quieres que, ande, ¿porque anda así? ¿cómo afecta la gravedad sobre su cuerpo? ¿es delgado u obeso? ¿camina alegre? Hacer caminar un personaje 3d requiere una planificación, hacer caminar un personaje 3d requiere conocer una herramienta 3d, si como dices estas iniciándote y te gusta la animación, te aconsejo que empieces por animaciones más básicas, intenta controlar la herramienta, intenta controlarlo todo, si no la animación te controlara a ti y todo el mundo lo notara, busca ejercicios básicos de animación, un saludo.

To también estoy en proceso

Ei, pues yo me he mirado entera la biblia del 3ds Max, y ya tengo nociones básicas de casi todo. Ahora he de practicar mucho para perfeccionar las creaciones.

De momento he empezado por modelar un personaje simplisimo, más simple que las piedras, para practicar el modificador skin y aplicarle un esqueleto para darle meneillos.

Mirad, mirad que simple es el monigote:

Vale, ya sé que la calidad es nefasta u_u.