Windows 7
Lisux, empieza a salir el linuxero, ejem, basta ya de mitos chachislinux, windowsmalo, toda la gama de Windows NT, al menos desde el Windows NT 4, tiene un excelente gestor multiproceso, y la prueba es que ninguna prueba de render aventaja a Linux sobre Windows, haz las pruebas tú mismo con Maya, puedes lanzar Mental Ray y PhotoRealistic
RenderMan desde ambos sistemas usando Maya, los datos y las pruebas, no la literatura de los foros chachilinux.
Vuelvo a repetir hasta la saciedad: donde he puesto que Windows sea malo o no se pueda usar a alto nivel? Porque de verdad creo que no le he quitado nada del mérito que tiene en absoluto, pero sigues empecinado en que mi única intención es decir que Windows es una y nunca he dicho eso. Pero bueno sigue en tus trece pensando que estos son tópicos o desvaríos de un integrista linuxero, donde he puesto que Windows no maneja bien varios procesadores, donde he puesto que esas empresas solo usan Linux?
Pregunta en cualquier sitio macho las renderfarms siempre han estado englobadas en HPC, y sí, las granjas de render tienen miles de máquinas así que, es importante, pero vamos con decenas de máquinas ya es un problema también, es que por tu misma lógica te diría oye que aquí usamos Gnome en el escritorio, se puede usar y funciona y va bien, así que, seguro que es mejor escritorio que un Windows o que un Mac. Y la realidad es que, aun no les llega, hay muchas más cosas implicadas en un pipeline más, allá de lanzar un render y que vaya bien, y para muchos de los problemas de producción que tenemos un pipeline con Unix es realmente útil, pero bueno como veo que esto es una especie de bucle y te diga lo que te diga piensas que esto es un ataque ha Windows cuando de nuevo, vuelvo a repetir, que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por el tono que usas el integrista no parezco yo, y eso que debería de serlo puesto que soy linuxero, así que: linuxero = integrista = anti Windows -> fácil, aquí creo que nadie te hace a ti insinuaciones de que solo te guías por foros o de que realmente no tienes ni idea de lo que hablas, porque además no creo que sea así ni los demás lo creamos, así que, no se lo apliques a los demás, puedes llevarte un chasco, los demás también sabemos nuestras cosas, e incluso nos tiramos algunas horas delante de la máquina/s, ale el integrista linuxero de los foro chachilinux termina la discusión no le apetece seguir hablando del tema y tiene que sacar planos.
Un saludo
Houdini Addict