Tiene más pinta de Sith que de Jedi, ¿le pondrás pelo? Un trabajo. Saludos. Adié.
Tiene más pinta de Sith que de Jedi, ¿le pondrás pelo? Un trabajo. Saludos. Adié.
Que guapo el guante de la mano derecha. Bueno que guapo todo.
Perdona por ser pesada, pero sí se necesita mover los ojos, les quita autenticidad, me da pena un que trabajo tan bueno se desluzca un poco por ese motivo. Mira fotografías de personas, no te mires a ti porque podrías confundirte, y verás que al hacer la simetría, miran para dentro, siempre tiene que haber un blanco en proporción cuando se mira, en tu caso al ojo lejano se le tendría que ver más blanco.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias a todos. Me he puesto a terminar la cabeza que no estaba lista. La verdad que la he cambiado bastante, tanto que es otra. Ahora tengo que decidir cuál usaré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Me gusta más la otra, no en cuanto a la técnica (que están las dos de 10), sino porque tiene un malo-bueno muy atractivo para el personaje.
Opino igual que el amigo trancos, la otra tiene algo oscuro detrás de la fachada de bueno y esta se ve que tiene más cara de duro-malo.Me gusta más la otra, no en cuanto a la técnica (que están las dos de 10), sino porque tiene un malo-bueno muy atractivo para el personaje.
Sigo viendo el mismo efecto de los ojos también en el otro modelo. Sé que soy un poco pesada y es la última vez que te lo digo para no molestarte más, te dejo de forma esquemática un apunte en FreeHand que he hecho, espero que lo tomes bien pues lo he hecho de buena fe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene razón.Sigo viendo el mismo efecto de los ojos también en el otro modelo. Sé que soy un poco pesada y es la última vez que te lo digo para no molestarte más, te dejo de forma esquemática un apunte en FreeHand que he hecho, espero que lo tomes bien pues lo he hecho de buena fe.
Posdata: sigue increíble, la anterior a mi gusto, mejor.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo no entiendo lo que dice Iherrero, pero si esta tan segura probablemente tenga razón.
Muy bueno el modelo, se ve trabajado y esa cabeza esta increíble, excelente trabajo, no paras de sorprenderme macho.
Estoy de acuerdo con vos, cuando terminé esta me lo estuve pensando, pero no me decidía. Veo que no soy el único, así que, volveré a la anterior y esta la voy a reservar para otra cosa que ya tengo en mente.Me gusta más la otra, no en cuanto a la técnica (que están las dos de 10), sino porque tiene un malo-bueno muy atractivo para el personaje.Lo mismo que antes.Opino igual que el amigo trancos, la otra tiene algo oscuro detrás de la fachada de bueno y esta se ve que tiene más cara de duro-malo.No sos pesada y te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia. También es cierto lo que estás diciendo. Justamente anoche he estado dándole vueltas a ese asunto probando los ojos. Porque a mí tampoco me cerraba el tema de la mirada. Particularmente en el max donde con el render la cara parece otra muy diferente a la que veo en ZBrush. Sin embargo, los ojos que ves en el modelo de ZBrush siempre son provisorios. Desde luego que esos ojos no son los que voy a usar en el 3ds Max. Pero es verdad lo que comenta porque me he tirado un buen par de horas testeando el tamaño del iris y no terminé de convencerme de nada.Sigo viendo el mismo efecto de los ojos también en el otro modelo.
Sé que soy un poco pesada y es la última vez que te lo digo para no molestarte más, te dejo de forma esquemática un apunte en FreeHand que he hecho, espero que lo tomes bien pues lo he hecho de buena fe.
De todas formas, no te fijes mucho en eso. Porque los ojos los he dejado para el final. Si me pongo a retocar cada detalle mínimo que encuentro no avanzo nada. Voy a sacarme de encima lo más gordo. Y después sí me dedicaré a estas cuestiones. La culpa es mía por ansioso, no debería andar haciendo pruebas tan cercanas al render final si todavía no tengo ni siquiera las UVS desplegadas. Gracias de nuevo.Gracias.Tiene razón.
Posdata: sigue increíble, la anterior a mi gusto, mejor.Pues sí que la tiene.Yo no entiendo lo que dice Iherrero, pero si esta tan segura probablemente tenga razón.Hola, gracias loco.Muy bueno el modelo, se ve trabajado y esa cabeza esta increíble, excelente trabajo, no paras de sorprenderme macho.
Última edición por Chakal; 10-02-2009 a las 23:57
Pues nada, sigue con ello porque está quedando de miedo, sé lo difícil que es el ZBrush, me estoy iniciando en ello y por eso estoy repasando el max, para que cuando vaya al ZBrush sólo haya que retocar.
Ya he empezado con las texturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Chakal, disculpa soy nuevo y novato, pero voy a comenzar un proyecto y quisiera saber si después que yo logre hacer el cuerpo entero puedo cambiarle las manos si lo deseo es decir después que este hecho se puede modificaré y esta super bien tu trabajo, espero lograr hacer algo así aunque para eso falta mucho tiempo.