Impresionante Chakal, que crack. Posdata: buscador41, si se puede cambiar, pero si eres nuevo te recomiendo que no empieces por un cuerpo.
Impresionante Chakal, que crack. Posdata: buscador41, si se puede cambiar, pero si eres nuevo te recomiendo que no empieces por un cuerpo.
Vaya que bueno tío.
No me queda claro lo que quieres hacer. Sin embargo, si estas empezando hacele caso a Kiko y no empieces con modelado orgánico.Hola a todos. Chakal, disculpa soy nuevo y novato, pero voy a comenzar un proyecto y quisiera saber si después que yo logre hacer el cuerpo entero puedo cambiarle las manos si lo deseo es decir después que este hecho se puede modificaré y esta super bien tu trabajo, espero lograr hacer algo así aunque para eso falta mucho tiempo.Gracias.Impresionante Chakal, que crack.
Posdata: buscador41, si se puede cambiar, pero si eres nuevo te recomiendo que no empieces por un cuerpo.Chas gracias.Vaya que bueno tío.
Si bien me faltan partes importantes de la textura, he empezado con las pruebas de render e iluminación. La verdad que no tengo idea aún de que montaje haré como imagen final.
No me entero de nada en cuestión de render con el Mental Ray. A ver si me recomiendan algún tutorial para esto, por favor. Gracias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Increíble. Muy bueno, me encanta. Posdata: crak crak crak más que crack.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Esta de lujo.
Me gusta la presentación del último, yo tiraría por ahí.
Muchas gracias gente. Me he estado dedicando casi exclusivamente a los Shaders y las texturas de la cara. No he vuelto a tocar la ropa todavía. Sigo sin entender una del Mental Ray. Ayer estuve todo el día con eso y al final he tenido que volver a la iluminación que usé en un principio porque los resultados que obtuve eran una cagada.
En estos renders no hay Final Gather ni Occlusion ni nada más que un par de luces para probar las texturas y Shaders de la cabeza. Desde ya que no resiste un primer plano, pero como tampoco es lo que busco no me importa demasiado. El próximo que haga sí será más de cerca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, pues si eso no resiste un primer plano, me da miedo pensar lo que enseñaras que según tu criterio, sí resiste un primer plano, esta alucinante.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
A mí me encanta como lo estas llevando.
Increíble. Me recuerda a mi Sith del Kotor (caballeros de la antigua república) no sé si alguno habéis jugado, pero es el mejor RPG de Star Wars que ha habido nunca.
5 estrellas.
Lo digo en el caso que quisiese hacer un render del tipo que hizo Ballo con el moreno Freman. Para hacer eso tendría que trabajarme está cabeza desde 0 otra vez. Así como esta no vale para semejante cosa. Sin mencionar que todavía no llego a tanto nivel.Vaya, pues si eso no resiste un primer plano, me da miedo pensar lo que enseñaras que según tu criterio, sí resiste un primer plano, esta alucinante.Me alegro que te guste. Yo estoy bastante entusiasmado con esto.A mí me encanta como lo estas llevando.Yo sí lo jugué un poco en su momento. ¿cómo no me acordé de ese juego para buscar más referencias?Increíble. Me recuerda a mi Sith del Kotor (caballeros de la antigua república) no sé si alguno habéis jugado, pero es el mejor RPG de Star Wars que ha habido nunca.
5 estrellas.
Bueno, he avanzado bastante con las texturas. Me dediqué mucho a los bumps. Porque pensaba sacar los normal del ZBrush, pero me fue imposible. Cuando re-importo las piezas con las UVS (me las llevé del ZBrush en nivel 3 o 4) y vuelvo a subir a los niveles superiores la malla explota, literalmente. Se transforma en un amasijo de polys descontrolados. Ya me ha pasado eso otras veces, pero creí que lo tenía solucionado. Veo que no.
Otro problema es que, aparecen unos píxeles blancos cuando hago el render en lo que deberían ser brillos. Es algo de la configuración del Mental, pero no tengo idea de que será. A ver si alguno me lo sabe explicar. Se ve claramente en el borde exterior del brazo derecho. Ayúdame.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapo el modelo chacal. Pues el siguiente personaje un primer plano. Ánimo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
impresionante, dios que gusto es observar trabajos CG de cero. Te ha quedado muy bueno, me gustaría hacer modelos como los haces tu) .
De escándalo Chakal, muy bueno.
Muy bueno Sis.
-
Flickr