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Tema: Jedi

  1. #76
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    Jedi

    Impresionante Chakal, que crack. Posdata: buscador41, si se puede cambiar, pero si eres nuevo te recomiendo que no empieces por un cuerpo.

  2. #77
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    Jedi

    Vaya que bueno tío.

  3. #78
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    Jedi

    Hola a todos. Chakal, disculpa soy nuevo y novato, pero voy a comenzar un proyecto y quisiera saber si después que yo logre hacer el cuerpo entero puedo cambiarle las manos si lo deseo es decir después que este hecho se puede modificaré y esta super bien tu trabajo, espero lograr hacer algo así aunque para eso falta mucho tiempo.
    No me queda claro lo que quieres hacer. Sin embargo, si estas empezando hacele caso a Kiko y no empieces con modelado orgánico.
    Impresionante Chakal, que crack.

    Posdata: buscador41, si se puede cambiar, pero si eres nuevo te recomiendo que no empieces por un cuerpo.
    Gracias.
    Vaya que bueno tío.
    Chas gracias.

    Si bien me faltan partes importantes de la textura, he empezado con las pruebas de render e iluminación. La verdad que no tengo idea aún de que montaje haré como imagen final.

    No me entero de nada en cuestión de render con el Mental Ray. A ver si me recomiendan algún tutorial para esto, por favor. Gracias. Saludos.

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  4. #79
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    Jedi

    Increíble. Muy bueno, me encanta. Posdata: crak crak crak más que crack.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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  5. #80
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    Jun 2005
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    Jedi

    Esta de lujo.

  6. #81
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    Jedi

    Me gusta la presentación del último, yo tiraría por ahí.

  7. #82
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    Jedi

    Muchas gracias gente. Me he estado dedicando casi exclusivamente a los Shaders y las texturas de la cara. No he vuelto a tocar la ropa todavía. Sigo sin entender una del Mental Ray. Ayer estuve todo el día con eso y al final he tenido que volver a la iluminación que usé en un principio porque los resultados que obtuve eran una cagada.

    En estos renders no hay Final Gather ni Occlusion ni nada más que un par de luces para probar las texturas y Shaders de la cabeza. Desde ya que no resiste un primer plano, pero como tampoco es lo que busco no me importa demasiado. El próximo que haga sí será más de cerca.

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  8. #83
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    3,276

    Jedi

    Vaya, pues si eso no resiste un primer plano, me da miedo pensar lo que enseñaras que según tu criterio, sí resiste un primer plano, esta alucinante.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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  9. #84
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    3,822

    Jedi

    A mí me encanta como lo estas llevando.

  10. #85
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    30

    Thumbs up Jedi

    Increíble. Me recuerda a mi Sith del Kotor (caballeros de la antigua república) no sé si alguno habéis jugado, pero es el mejor RPG de Star Wars que ha habido nunca.
    5 estrellas.

  11. #86
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    492

    Jedi

    Vaya, pues si eso no resiste un primer plano, me da miedo pensar lo que enseñaras que según tu criterio, sí resiste un primer plano, esta alucinante.
    Lo digo en el caso que quisiese hacer un render del tipo que hizo Ballo con el moreno Freman. Para hacer eso tendría que trabajarme está cabeza desde 0 otra vez. Así como esta no vale para semejante cosa. Sin mencionar que todavía no llego a tanto nivel.
    A mí me encanta como lo estas llevando.
    Me alegro que te guste. Yo estoy bastante entusiasmado con esto.
    Increíble. Me recuerda a mi Sith del Kotor (caballeros de la antigua república) no sé si alguno habéis jugado, pero es el mejor RPG de Star Wars que ha habido nunca.
    5 estrellas.
    Yo sí lo jugué un poco en su momento. ¿cómo no me acordé de ese juego para buscar más referencias?
    Bueno, he avanzado bastante con las texturas. Me dediqué mucho a los bumps. Porque pensaba sacar los normal del ZBrush, pero me fue imposible. Cuando re-importo las piezas con las UVS (me las llevé del ZBrush en nivel 3 o 4) y vuelvo a subir a los niveles superiores la malla explota, literalmente. Se transforma en un amasijo de polys descontrolados. Ya me ha pasado eso otras veces, pero creí que lo tenía solucionado. Veo que no.

    Otro problema es que, aparecen unos píxeles blancos cuando hago el render en lo que deberían ser brillos. Es algo de la configuración del Mental, pero no tengo idea de que será. A ver si alguno me lo sabe explicar. Se ve claramente en el borde exterior del brazo derecho. Ayúdame.

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  12. #87
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    Jedi

    Muy guapo el modelo chacal. Pues el siguiente personaje un primer plano. Ánimo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #88
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    Jedi

    impresionante, dios que gusto es observar trabajos CG de cero. Te ha quedado muy bueno, me gustaría hacer modelos como los haces tu) .

  14. #89
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    Mar 2008
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    840

    Jedi

    De escándalo Chakal, muy bueno.

  15. #90
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    3,276

    Jedi

    Muy bueno Sis.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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