Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 3d kitchen

3d kitchen

Hola a todos. Este es mi último trabajo, se trata de una cocina 3d para un cliente. Espero que les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3dkitchenav5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:59

3d kitchen

Me gustó mucho el trabajo, la iluminación se ve muy real, felicitaciones.

3d kitchen

Pues genial la verdad, la textura de la nevera no termina de convencerme.

3d kitchen

Me gusta mucho, pero a ver si variamos, que esas sillas las he debido de ver en decenas de renders. Posdata: era el único, pero, me gusta mucho.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

3d kitchen

Hola, la imagen como te han dicho ya se ve muy bien, la iluminación esta currada, y aparte del material de la nevera, que parece como que no estuviera texturizada, yo lo que haría seria intentar darle más caña a la iluminación, ya que el tema de la decoración en estas cocinas modernas tampoco deja mucho a la imaginación, la campana, por ejemplo, yo la pondría de color metálico, es como las he visto siempre y ese color blanco me resulta raro, también intentaría crear zonas diferentes con la iluminación indirecta que tienes en la cocina, vemos que entra por la parte izquierda de la imagen la luz digamos natural, pues intenta trabajarte las luces indirectas o puntuales, para que tomen también protagonismo en la escena, dale más caña a los downlights que tienes puestos, ponle algún otro a la campana para que ilumine la zona de cocina, cambia tonos, algo así. Un saludo tío, y muy buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

3d kitchen

Me gustó mucho el trabajo, la iluminación se ve muy real, felicitaciones.
    Muchas gracias Silvio, me alegro que te guste.

3d kitchen

Pues genial la verdad, la textura de la nevera no termina de convencerme.
    Gracias por tu opinión Jorge.

3d kitchen

Me gusta mucho, pero a ver si variamos, que esas sillas las he debido de ver en decenas de renders. Posdata: era el único, pero, me gusta mucho.
    Gracias por tu comentario.

3d kitchen

Hola, la imagen como te han dicho ya se ve muy bien, la iluminación esta currada, y aparte del material de la nevera, que parece como que no estuviera texturizada, yo lo que haría seria intentar darle más caña a la iluminación, ya que el tema de la decoración en estas cocinas modernas tampoco deja mucho a la imaginación, la campana, por ejemplo, yo la pondría de color metálico, es como las he visto siempre y ese color blanco me resulta raro, también intentaría crear zonas diferentes con la iluminación indirecta que tienes en la cocina, vemos que entra por la parte izquierda de la imagen la luz digamos natural, pues intenta trabajarte las luces indirectas o puntuales, para que tomen también protagonismo en la escena, dale más caña a los downlights que tienes puestos, ponle algún otro a la campana para que ilumine la zona de cocina, cambia tonos, algo así. Un saludo tío, y muy buen trabajo.
    Hola Franhegar, te agradezco por tus consejos, seguramente los tendré en cuenta para futuros trabajos. Saludos.

3d kitchen

Excelente trabajo compatriota, me gustó mucho, si sirve reafirmo lo que ya dicen los otros, la textura de la heladera baja la calidad de la imagen, pero por lo demás, es un palo.
    www.render-creativision.blogspot.com.

3d kitchen

Excelente trabajo compatriota, me gustó mucho, si sirve reafirmo lo que ya dicen los otros, la textura de la heladera baja la calidad de la imagen, pero por lo demás, es un palo.
    www.render-creativision.blogspot.com.
    Gracias por tu comentario Marcelo. Saludos desde rosario.

3d kitchen

Muy viene, Vray? Saludos.

3d kitchen

Muy viene, Vray? Saludos.
    Gracias. Utilice 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Saludos.