Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Residencia león

Residencia leon

Qué tal ben y Danny. Antes que nada, gracias por sus comentarios. Ben el árbol que te gusto es del vol. 52 de Evermotion.

Y Danny, un saludo hasta puebla, acabo de ver la de la Nahuala y está genial.

Si mira, no se me había ocurrido lo de las esquinas, es una buena idea.

Y respecto a los interiores, la verdad fue a lo que más poco tiempo le invertí, uso Vray y 3ds Max: con una Quad a 2.6 Ghz y 8 Mb Ram y Windows x64 cada imagen de 1200x 600px duro aproximadamente 20min, la del interior de la cocina fue el que tardo más por los metales, 45min. Saludos.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

No registrado No registrado

Residencia leon

Hola, me gustaron tus imágenes. Podrías compartir un poco como lograste la iluminación nocturna? Saludos. P, d.- Tal parece que en la mesa de billar esta atravesada una planta.

Residencia leon

Muchas gracias por responderme, y de paso me acabo de enterar que a nivel arquitectura se está incorporando ese detalle, que bueno es éste foro, como nos va ampliando a todos conocimientos de todo tipo, de paso me gustaría mucho si podrías ingresar a un baño que diseñé y puedas opinar sobre tal, cariños.
    Polverigiani, Susana

Residencia leon

Que tal paisano, me gusta mucho tu propuesta, es cierto que como comentan que la segunda propuesta es más funcional, pero cree que simplemente se percibe así por tener un esquema más convencional.

Tu propuesta es mucho más rica espacialmente, y cuando un cliente paga lo que cuesta un proyecto así, realmente está buscando algo diferente, espero que elijan tu propuesta, felicidades por tan buen proyecto.

Igualmente tus imágenes son muy llamativas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12