Me parece un render muy bien logrado (sobre todo para ser el primero con Vray), por mi parte no me gusta cómo quedan las personas en 3d tan cerca, creo que dejaría solamente la señora entrando a la casa. El señor no arroja sombra, la chica descalza queda raro y el chi en la bici no lo puedo mirar.
Me guata mucho como lograste el empedrado y el césped, aunque este último aparezca muy prolijo.
Espero que te sirva de algo mi comentario. Saludos y felicitaciones por el trabajo.
Saludos jerry007 es bueno saber que aquí en Guatemala ya hay gente tan capas como tu de lograr estos render saludos, por cierto, de que parte de guate sos éxitos.
Otra pregunta la teja es modelada o es un bit map porque la veo muy bien, y una sugerencia no si ya lo intentaste o en alguna ocasión o alguien ya te la mencionado el hecho de evitar que se vea como nace el tronco desde el nivel del suelo, te aconsejaría colocarle algún seto de esos que tienes en segundo plano, por comentar algo, espero ayude y hehcale ganas porque vas muy bien.
Excelente trabajo, si este es tu primer trabajo en Vray no imagino como serán los siguientes. La ambientación muy adecuada excepto quizá el par de cetos que aparecen en segundo plano, por cierto, pudieras explicar el tipo de vegetación utilizada.
Gracias por sus comentarios amigos, pues verán respondiendo a silviogarcia2912, e de decirle que el señor si arroja sombra, pero no se ve por el seto, la chica si tiene unas sandalias amarillas y por supuesto que tienes razón en lo de la grama, para joséhumberto decirle que soy de la capital y que también me complace saber que hay compatriotas en estos foros, pues la teja es un material Vray de la página oficial de estos materiales (no pongo el nombre porque no sé si es permitido, pero en Google la encontrarás) y le manipule el displace hasta que quedo a mi gusto, lo del árbol pues si puede ser, lo tomaré en cuenta para otros proyectos. Homero2000 pues la vegetación es de Evermotion nada más agregar que también uso Adobe Photoshop para la postproducción, muchas gracias a todos por sus comentarios y les comento que pronto estaré enviando otros trabajos para que compartamos y comentemos.