Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Residencia 1

Talking Residencia 1

. Hola qué tal, soy nuevo en este foro, pero quisiera compartir renders que he hecho hasta ahora, para ver cómo puedo mejorarlos y de repente compartir información, aquí les dejo una vista que hice de una residencia para un proyecto de la universidad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Resid Clase Alta2a.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 83712  

Residencia 1

Jzero, que tal, la imagen se ve bien, lo que le fallan es un poco los cristales que parece como si estuvieran sucios, también tienes algo raro en la entrada, si lo has hecho con Vray parece que el desplazamiento ha salido por encima de la solería de la entrada.

La iluminación la veo bien, aunque un poco apagado y poco contrastada. Un saludo y buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Residencia 1

Gracias por los consejos, la verdad, todavía no he llegado a una configuración para los vidrios que me guste, todavía estoy trabajando en eso, y bueno el displacement en la entrada se ve extraño.

Me buscaré por allí fotografías para tomar como referencia sobre la iluminación y el contraste. Saludos y gracias.

Residencia 1

Hola me gustaría saber cómo hacer para que el pasto se vea así, con ese volumen he tratado de hacerlo con Bump, pero no queda así agradecería el tip. Gracias.

Residencia 1

Vray displacement, hay un modifier que viene con el mismo max que también hace lo mismo, pero el que yo usé fue el de Vray.

Estos fueron los valores que le puse al modifier, el diffuse map es una imagen de hierba sencilla, pero el bitmap que uno pone en Vray displacement tiene que ser una imagen con puntos blancos fondo negro, los puntos blancos relativamente pequeños, y no uniformes, trata de que sean aleatorios. Esto significa jugar un poco con Adobe Photoshop con un buen par de brochas.

Aquí está el que yo utilicé.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Config.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 62.3 KB 
ID: 83828   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-2.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 83829