Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mapear mapas paramétricos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    390

    Mapear mapas parametricos

    Mi dudad es cómo hacer de una manera intuitiva el mapeado de un noise, por ejemplo. He probado a cambiar el source en el noise a explicit map channel y poner en el UVW mapping XYZ todo UVW y funciona, pero el problema es que desaparece el gizmo del modificador y el mapa deja de verse en el viewport, siendo bastante difícil ajustar el mapa.
    ¿Hay alguna forma más intuitiva de hacer esto? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    41
    Creo que si aplicas un modificador con gizmo, como es UVW, cuando selecciones los objetos a los que afecta y en el menú de modificar aparecerá un símbolo + en un cuadrado al lado del nombre, le das y te sale el gizmo, le das doble clic y seleccione el gizmo con lo que lo puedes mover a tu antojo, girarlo y escalarlo como si fuese una primitiva más, luego le das otro doble clic y volverá a estar como siempre.

    Te digo esto de memoria a lo mejor cambia algún detalle.

Temas similares

  1. Problema con los mapas 3ds Max ignora mis mapas y problemas con proyección
    Por Amnoon en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 23-09-2012, 01:10
  2. Trabajo con programas de diseño 3d paramétricos
    Por Cayo en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 02-11-2009, 16:12
  3. Mapear esfera
    Por vale80 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 9
    : 01-06-2007, 19:00
  4. Mapear caras
    Por rubbin en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 10
    : 01-08-2005, 18:50
  5. Mapear un terreno
    Por TraXa en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 01-04-2005, 14:02

Etiquetas para este tema