Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 93

Tema: Windows 7

Windows 7

Instale Windows 7 y era lo más lento del mundo además de todas las Gb que ocupa. Instale Linux Ubuntu y corre bien, pero no puedo ver videos de YouTube ni nada que tenga flash 10 en internet porque los de Adobe no les dio la gana o no pueden sacarlo compatible con Linux de 64 bit.

Por último amo el Windows XP.

Y que coste que nadie me pago.
    http://www.softwarelibre.net/ya_tene...nux_de_64_bits.

Va de lujo, nen. Saludos.

Windows 7

No sé qué Windows 7 has probado, yo el que he visto no ocupa tanto como XP e incluso es más ligero en memoria (o no lo has instalado bien o ni siquiera lo has instalado). Si has instalado Ubuntu me extraña que no te funcione el flash 10 (sobre todo porque Adobe sacó primero las versiones de Mac y Linux), Ubuntu lo instala por defecto o en su defecto lo puedes instalar directamente del repositorio de Ubuntu (o no lo has instalado bien o ni siquiera lo has instalado).

Si amas el Windows XP bastaba con decirlo. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Windows 7

Viva Windows XP media center con 3ds Max 2009 + Vray. Uso Windows XP y siempre me iba muy bien, no pienso cambiar.

Si sale Windows XP pues ya veremos.[/color].

Windows 7

No sé qué Windows 7 has probado, yo el que he visto no ocupa tanto como XP e incluso es más ligero en memoria (o no lo has instalado bien o ni siquiera lo has instalado). Si has instalado Ubuntu me extraña que no te funcione el flash 10 (sobre todo porque Adobe sacó primero las versiones de Mac y Linux), Ubuntu lo instala por defecto o en su defecto lo puedes instalar directamente del repositorio de Ubuntu (o no lo has instalado bien o ni siquiera lo has instalado).

Si amas el Windows XP bastaba con decirlo. Un abrazo.
    Pero el problema era con el flash para Ubuntu 64 bits, que hasta hace poco era problemático hacerlo funcionar, en realidad corrías el de 32 mediante un plugin.

Windows 7

Notxor no sé cuántos Windows 7 abra pero baje el de 32 bit y el de 64 bit el solo Windows instalado de 32 bit ocupaba 9 Gb de disco y el de 64 bit creo que 11 Gb.

No sé porque se molesta solo digo lo que me paso, y al que no le guste de malas que se joda.

Renderiche si sabe a que me refiero con lo de flash me toco hacer un poco de trucos para hacerlo funcional y solo podía ver en pantalla porque si ampliaba la pantalla del YouTube se bloqueaba todo.

Amo XP.

Thumbs up Windows 7

Bueno empecemos de a pocos, no sé porque a la gente le da por cogerla contra Microsoft y por ende contra Windows sin probar su funcionamiento al 100% simplemente si a alguien le queda grande manejar algo no por eso es malo (sin ofender a nadie), pero ese era mi caso cuando decía que Ubuntu era malo después note que simplemente era porque no sabía cómo usarlo bien. Bueno igual como todo tiene sus defectos y una de las cosas que más critican es lo de los service pack incluso entre los que lo criticaban me incluyo, pero luego Linux no hace algo similar que es sacar versiones? Ejemplo:
    Ubuntu 8.4, 8.10 no se saca sino para corregir fallos y obviamente para incorporar algunas cosas.

Igualmente cada uno tiene sus ventajas de los que conozco:
    Red Hat, Suse de estos dos la ventaja es que la mayoría de las empresas dan mayor soporte sobre los mismos ejemplo:Oracle, Autodesk, aunque estos si tienen un coste.

OpenSUSE tiene su herramienta Yast para instalar programas y es el hijo gratuito de Suse.

Ubuntu definitivamente el Linux más práctico de manejar.

Mandriva muy bonito, pero no más.

Al escribir tanto lo único que digo es que es mejor probar de todo y no hablar mal de algo que no se conoce bien o simplemente dejándoos llevar por los comentarios de los demás, lo digo porque yo caí alguna vez en eso.

Y bueno hablando seriamente el Windows 7 no me ha generado ni un solo problema desde el día que lo instale hasta hoy y eso que es una versión beta.

Windows 7

Me parece que no soy catastrofista por elegir entre todas las opciones la que mejor me funciona.
    Eres catastrofista al inventar mentiras e intentar engañar a la gente.
    ¿Qué versión? ¿la que sólo te deja tener tres cosas abiertas o la full? ¿seguirán obligando a instalarte el iexplorer o podrás elegir el que quieras? ¿las actualizaciones se harán cuando ellos digan o el usuario tendrá algo que decir? Me da la impresión que sigue siendo lo mismo.
    - Siempre has podido abrir muchas más de 3 aplicaciones.
    - Siempre has podido usar el navegador que tú quisieras.
    - Siempre has podido elegir cuando instalar las actualizaciones.
    Última edición por cabfl; 27-02-2009 a las 05:20

Windows 7

Eres catastrofista al inventar mentiras e intentar engañar a la gente:- Siempre has podido abrir muchas más de 3 aplicaciones.
    - Siempre has podido usar el navegador que tú quisieras.
    - Siempre has podido elegir cuando instalar las actualizaciones.
    Lo siento, si acaso el mentiroso lo serás tú. Un abrazo.

Posdata. Fin de la discusión.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Windows 7

He leído por la red que la beta del Windows 7 tiene fecha de caducidad, que cuando salga la versión final a la venta se irá el os a la, sabéis si eso es cierto?
    A mí me parece que es falos, pero nunca se sabe.

Windows 7

He leído por la red que la beta del Windows 7 tiene fecha de caducidad, que cuando salga la versión final a la venta se irá el os a la, sabéis si eso es cierto?
    A mí me parece que es falos, pero nunca se sabe.
    Si claro como todas las betas, todas tienen caducidad.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Windows 7

Ok, gracias, entonces me espero a que salga la versión final.

Windows 7

Hola a todos, muy interesante sus comentarios acerca del Windows 7, una pregunta? Alguno a podido instalar el ZBrush?

Windows 7

Yo no pude bajar la versión de prueba de w7 porque ya se había cancelado las descargas creo que UE tenía limite. Aunque cuando salga de seguro lo voy a usar y yo no veo porque siempre están en contra de Windows por lo menos a mi nunca me ha fallado yo nunca he visto que se trabe o la famosa pantalla azul.

Es cierto que vista 64 ocupa el doble de la instalación, pero ya estamos en los momentos en los que 16 gigas a cualquiera le sobran.
    uhmmmmmm

Smile Windows 7

Hola a todos, muy interesante sus comentarios acerca del Windows 7, una pregunta? Alguno a podido instalar el ZBrush?
    Bueno para contestar tu pregunta descargue la demo y la instale y si corre bien no género problemas al instalar, la cosa es que con ZBrush sino se hacer nada, pero tú pregunta queda contestada si se pudo instalar brush demo.

Edito se me había olvidado subir la imagen que muestra que si es Windows 7.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrush.png 
Visitas: 135 
Tamaño: 365.7 KB 
ID: 96137   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled.png 
Visitas: 94 
Tamaño: 2.06 MB 
ID: 96138  
    Última edición por lordagosto; 27-02-2009 a las 19:22

Windows 7

Bueno ahora instalé el favorito de muchos de los del foro en especial Caronte, que software será?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo