Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Omnibus de larga distancia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    16

    Omnibus de larga distancia

    Hola, mi nombre es Pablo y les quería mostrar un trabajo que realicé el año pasado. Este trabajo está modelado en 3ds Max, renderizado con el mismo software, usando skylight. Luego se retocaron algunas cosas en Adobe Photoshop. Espero que les guste y que me digan en que se puede mejorar. Gracias a todos.

    Posdata: mi profesión es diseñador industrial, así que, lo que necesito lograr es mostrar de la mejor forma los objetos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal_101.jpg 
Visitas: 1109 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 6687   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trasera.jpg 
Visitas: 773 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 6688  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    628
    Buenas. Buen trabajo. En mi opinión, intentaría resaltar más los focos y luces ya que se ven un poco difuminadas y tapadas por las tapas de las armaturas de los focos. Lo demás esta de lux. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    No sé, yo le daría más vidilla al material, pero por lo general está bien.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    De esto no entiendo, pero lo metes en Matrix en la escena del armamento y me lo creo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    16
    Gracias a todos por las respuestas. A los expertos en Vray, en que podría mejorar la imagen utilizando este motor de render? Me refiero a este tipo de imagen. Vi algunos interiores hechos con ese motor y están excelentes, pero no sé cómo me puede ayudar en este tipo de objetos. Gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    90
    Pues, por ejemplo, hacer una imagen del auto en una carretera tomada desde una fotografía, con los reflejos en el autobús aplicados desde un mapeado esférico scado desde tu cámara. Eso te podría servir como complemento a estas otras vistas -muy chulas por cierto- En las que no hay reflejos externos.

    Posdata: mola el diseño del bus, con que está modelado?
    Wiskis

Temas similares

  1. Larga exposición animada?
    Por jota97 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 18-06-2016, 16:41
  2. Ofertas de Trabajo La noche mas larga de noviembre
    Por HammerB en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 8
    : 13-01-2013, 13:04
  3. ZBrush Larga vida a kodos
    Por kiko_L en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 47
    : 12-03-2009, 01:53
  4. Larga vida a kodos
    Por kiko_L en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    : 10-03-2009, 17:07
  5. Larga vida a sega
    Por NeCRoManCeR en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 0
    : 13-09-2006, 22:57