A ver si alguien la renococe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver si alguien la renococe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cylon Cylon Cylon.Hombre no te lo niego, pero con toda la silicona de estas tías podrías poner todas las ventanas del palacio real.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No me importaría hacerle un reconocimiento, no.
A ver si alguien la renococe.![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Un referencia impresionante.
Y una pedazo de, referencia.
![]()
Un aporte.Madre mía, si es que las orientales. WoW. Hey, yo necesito referencias de tías en motos, quien ponga las mejores le doy un agradecimiento.
o visita esta página.
.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya, y que aportes.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Bueno yo colabor o/Aba (?) (Infograph, da señales de vida, jodido), pero ya tengo dudas de si se trata del concurso a ver quién la hace más guarra, o no. Es que había pensado vestirla y tal, pero si vais a sacarla todos medio en bolas con siliconas por todos lados, y teniendo en cuenta que el jurado va a estar lleno de tíos, me da que no tenemos nada que hacer.
Geogiomar: gracias por esa pedazo web y las referencias. Hyda: lo que tú consideres más sexy. Nada, pero que sepas que yo no la voy a hacer tan ligera de rop, a, llevara ropa futurista nada más, haré dos versiones si eso, una en plan sexy ligera de ropa y otra sexy con ropa normal, ya veremos.
Edito, la web espectacular.
Última edición por franki-max; 05-03-2009 a las 18:01
Me acabo de erectar.
Edian, ver tu comentario y tu firma me da una idea de lo que estás haciendo.
Tranquilo, estoy en mí oficina con 5 tipos a mi alrededor.Edian, ver tu comentario y tu firma me da una idea de lo que estás haciendo.
Pues como te vean con la tienda de campaña van a pensar mal.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ciertamente eso no tranquiliza. Posdata.Tranquilo, estoy en mí oficina con 5 tipos a mi alrededor.
-
Flickr
Pero cohíbe.Ciertamente eso no tranquiliza. Posdata.
Me refería a que tú poco aclaratoria explicativa no nos tranquilizaba, hay gente muy pervertida en estos tiempos que corren, y el tema del grupo de compañeros, ciertamente no excluia posibilidades.Pero cohíbe.
-
Flickr