Qué guapas éstas últimas, ah, y gracias, que no había visto tu respuesta.
Qué guapas éstas últimas, ah, y gracias, que no había visto tu respuesta.
Gracias A78 y Amano, se agradecen muchísimo los halagos. Realmente es lo que me gusta de cualquier labor artística, el poder conectar de alguna manera con los gustos de otras personas.
A78, ¿sigues por noruega? ¿Qué tal la experiencia?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tu técnica es increíble, me encanta cuando queda así con ese tipo de pinceles. Como son esos pinceles? Tu los creas?
Normalmente no. Uso casi siempre un pincel duro de caligrafía y con eso me llega.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por corneliusabraldes; 25-01-2009 a las 02:17
Sigo pensando lo mismo, me gustan mucho tus caricaturas, coges la esencia del personaje, muy bien.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Redención es el título de un proyecto para corto de animación, que tengo escrito desde hace algún tiempo, pero al cual no le he dado ningún tipo de salida.
Como yo no soy Tyson Ibele, y soy incapaz de realizar un corto yo solo en un plazo de tiempo que no se me haga eterno, he decidió poco a poco, en mí tiempo libre, sin imponerme plazos, realizar en 3d una imagen semejante al diseño que publico, en plan portada estática.
Softwares a utilizar: XSI, ZBrush, Adobe After Effects, Adobe Photoshop.
Proceso: https://www.foro3d.com/f37/redencion-71776.html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por corneliusabraldes; 24-02-2009 a las 22:43
Cornelius Abraldes con estos proyectos es cómo se aprende de verdad, y mucho más si no tienes plazo para entrega. Estaremos al canto. Saludos.
La portada es interesante, me gusta, a ver cómo ira el proyecto, me interesa mucho, me gustaría que colgaras el proceso y explicaras ciertos pasos, te veré en el otro hilo.
Que pasada, no tengo palabras, menudo estilazo, quien pintara como tu vaya.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Nuevos diseños para redención.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que gusto entrar aquí y no ver caricaturas de políticos. Tiene muy buena pinta el proyecto este, deseando estoy de verlo en 3d.
Por curiosidad, cuanto tardas en hacer un dibujo de desesperados?
Pues según. La portada de redención la hice en 2 horas. Cada uno de los diseños sobre una hora y media. Una caricatura me lleva media hora.
Pocas veces una ilustración o diseño me lleva más de 3-4 horas de trabajo.
A menos que el concept precise un estudio serio de documentación, o existan correcciones y cambios, si hay correcciones, el trabajo se prolonga algo más de tiempo.
Gracias por contestar, me daba la impresión de que tienes un estilo rápido y efectivo y quería saber hasta qué punto era verdad.
Y hasta qué punto debo picarme conmigo mismo.
Yo en 2 horas me como los mocos y en media ya ni te cuento.
Muy bueno, desde luego en caricaturas no hay quien te gane.