Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 3D-Coat sculpting tool como ZBrush

Post 3d-coat sculpting tool como ZBrush

http://www.3DCoat.com/index.html

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Slon_by_Juan.jpg 
Visitas: 3132 
Tamaño: 189.4 KB 
ID: 89537  
    Última edición por 3dpoder; 29-12-2008 a las 17:43 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

3d-coat sculpting tool como ZBrush

Esta herramienta, un tanto desconocida por la gran mayoría, es un buen complemento para el LightWave 3d. Siendo la integración con este muy buena.
    Última edición por batou; 29-12-2008 a las 17:48

Cierto, lo conocí por el gran Schultz y es un pasote y no especialmente caro. Como dice Batou se lleva muy bien con LightWave.

Thumbs up 3d-coat sculpting tool como ZBrush

Hello, my freind. En verdad, es un buen trabajo, que es, un alienígena, pero sabes, me parece un monstruo, por así decir, que vi en una película, pero parece que se llama, peligro bajo tierra, que eran unos monstruos, pararecidos, a lo que tú has hecho, pero diferente, su boca se abría como una rosa o capullo y su lengua se alargava, pero en verdad, tu modelo está muy bien, dime, has hecho alguna animación, con este modelo, y si lo has hecho, puedes mostrarlo por este medio o colgarlo en YouTube, por favor si.

Bye, espero respondas a este mensaje.

Hello, my freind. En verdad, es un buen trabajo, que es, un alienígena, pero sabes, me parece un monstruo, por así decir, que vi en una película, pero parece que se llama, peligro bajo tierra, que eran unos monstruos, pararecidos, a lo que tú has hecho, pero diferente, su boca se abría como una rosa o capullo y su lengua se alargava, pero en verdad, tu modelo está muy bien, dime, has hecho alguna animación, con este modelo, y si lo has hecho, puedes mostrarlo por este medio o colgarlo en YouTube, por favor si.

Bye, espero respondas a este mensaje.
    No hombre, esa es una imagen de muestra echa con el programa 3DCoat, creo que esa imagen esta publicada en la sección de trabajos terminados, ahí la vas a encontrar.

Por otra parte, el programa parece bastante completo, no he leído todas sus características, pero no tiene mucho que envidiarle a ZBrush.

Thumbs up 3d-coat sculpting tool como ZBrush

Gracias, por la respuesta. Oye, tu sabes el enlace dónde está este trabajo, me lo puedes pasar para ver lo. Te lo estaría muy agradecido, si me lo pasaras. Hasta luego.

Thumbs up Re: 3d-coat sculpting tool como ZBrush

Esta herramienta, un tanto desconocida por la gran mayoría, es un buen complemento para el LightWave 3d. Siendo la integración con este muy buena.
    Vaya, pero que es? Un plugin? ¿, pues no lo conocía no y pinta muy muy, pero que muy bien, quizá no me haga falta aprender ZBrush después de todo, gracias por publicar estas cosas, Batou y Vector que seria de los pollos lightwaveros sin vosotros. Un saludo.

Zizeorn.