Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Fotografía publicitaria

Fotografía publicitária

Es preferible callar antes de meter la pata, pero hay veces que no se puede evitar. Con muchos mensaje leídos, me sorprende ver que algunos sigan siendo tan ignorantes, puedes dar tu opinión, por que esto es un foro, lo que no se puede hacer es criticar gratuitamente para llamar la atención o yo qué sé, porque has quedado como un ignorante por hacer una crítica sin peso ni soporte alguna.

La gente se lo curra y enseña las cosas para que recibir halagos, ánimos, consejos y esas cosas. ¿de verdad lo has dicho enserio?
    Bueno Sapete léete los principios básicos de la composición y entenderás la teoría del color y si no sabes donde buscar crea un mensaje que puede que Minmax te la explique o yo mismo.

Por cierto, me gusta la imagen.
    Seguro que tú naciste sabiendo y que además nunca le preguntaste a nadie.

Minmax veo la imagen cojonuda, y sin postproducción. Genial. Un gran trabajo.

Fotografía publicitária

Con esa firma que luces no esperaras que te conteste, ¿verdad? Buen intento.
    Te me has escapado vivo malandrín posdata: las nocturnas del edificio de colores, están con fb+lc para que veas que-a-veces te hago caso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Fotografía publicitária

Buenas tardes señores, gracias por participar a todos. A Tecnikvisual: si bien es cierto que las subdivisiones de las luces van de nativo sin subirse para nada y como el modelado del mueble tiene unos cambios y hay muchos más que realizar el siguiente lo tomaré con más calma a la hora de render y se las subiré tanto las subdivisiones como los parámetros de ir.

Hablando de la irm he de comentar que se ha parametreado en base a unos consejos tomados del amigo Gus capote y bien es cierto que le falta un poco de chicha por lo tanto se la daremos para que el trabajo salga full.

No creo que la teoría de la iluminación sea muy complicada a la hora de recrear escenas, lo mejor es usar la lógica e ir probando a ver cómo te quedan las cosas y a ver si te gustan, pero la verdad es que la utilización de las dos o tres fuentes de color en luces va estupenda y crea ese toque realista que tento nos gusta sacar.

La alfombra si es VrayFur y la verdad es que me llevo un par de días sacarla ya que lleva lo suyo la jodida.

Respecto a los que mandan privado pidiendo configuraciones de iluminación les contesto que todo está en ir probando y en este magnífico foro están casi todos los secretos que tanto a mí como a muchos compañeros nos han ayudado y nos siguen ayudando a crecer como artistas 3d.

Mi único consejo es trabajar y publicar para recibir consejo y aprovecharlo bien desde un principio y si no sale bien preguntar.

Bueno gente, estaba un poco inspirado y aquí os dejo el tostón.

Miky. Felicidades mi pana.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Fotografía publicitária

Hey saludos Minmax, me puedes ayudar con alguna información de los parámetros de la alfombra, ya que, conozco muy poco de Vray Fur y obtengo resultados no similares a los que te dan a ti.

De antemano gracias.

Y te anexo una imagen de cómo me queda a mí. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alfombra prueba.jpg  

Fotografía publicitária

A Hanks: trata de hacer los flecos más cortos y achatados y de dar más números de flecos por área, luego el toque es despeinar un poco los flecos para que quede el efecto pisado.

Espero haberte ayudado.

Fotografía publicitária

A Hanks: trata de hacer los flecos más cortos y achatados y de dar más números de flecos por área, luego el toque es despeinar un poco los flecos para que quede el efecto pisado.

Espero haberte ayudado.
    Hey gracias, espero hacer unas pruebas y pronto subiré algo, saludos y estamos en contacto.

Fotografía publicitária

Gracias a ti y surte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123