Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Residencia Altoz

Residencia altoz

Aquí les dejo un par de imágenes de otro proyecto realizado el fin de semana, las imágenes no traen gran resolución, pero se entiende, agradezco sus comentarios y críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RESIDENCIA ALTOZANO 050.jpg   RESIDENCIA ALTOZANO 070.jpg  
    Todas las C&C son Bienvenidos.

No registrado No registrado

Residencia altoz

Ese cuadro blanco de la segunda imagen a la derecha, que es? La figura humana de la primera imagen le resta callidad a tu imagen. Me parecen correctos tus apuntes perspectivos. Saludos.

Residencia altoz

Yo creo que se ve muy bien, pero la el ojo detecta cuando se le trata de engañar, hablo de que la estructura metálica con las pérgolas carece de sustento y es como si flotara, incluso la sobra que proyecta hace ver que no toca el muro café en ningún punto, y en la segunda imagen se ve el pasto dentro del agua, y no me refiero a las islas sino a un costado, por lo demás muy bueno, saludos.
    Última edición por rappaniu; 10-03-2009 a las 06:15
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Residencia altoz

Excelentes observaciones, no me había percatado del cuadro blanco, y referente a la pérgola creo que se me quedaron apagadas las capas de los herrajes. Tendré más cuidado para la próxima.

Sobre la escala humana, en realidad se ve tan mal? Gracias por sus comentarios.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Residencia altoz

Sobre la escala humana, en realidad se ve tan mal? Gracias por sus comentarios.[/quote]Para mí gusto, le quita calidad a la imagen pues se ve como muy plana, muy pegada, lo demás lo veo bien.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Residencia altoz

Sobre la escala humana, en realidad se ve tan mal? Gracias por sus comentarios.
    Realmente lo que sucede es que la iluminación de la escena no coincide con la del RPC. El personaje en cuestión tiene un solarín en la espalda que no debería.

Además, de lo que dicen summer y Rappaniu yo veo el agua, no sé, como contaminada. Parece mercurio. Al darle la sombra parece que la cubre una capa rara. Ponle el IOR a 1.56, le quitas un poco de reflejo y que fuge un poco de color. Un saludo.

Residencia altoz

Buen trabajo de modelado la vegetación me gustó mucho y sobre todo la puesta en escena del entorno inmediato de la obra, muy bien fundidos.