Última edición por rappaniu; 15-07-2008 a las 10:59
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola. A mí me gusta, solo decirte que veo una pega. Debajo de la losa sobre el balcón, parece como si estuviera. Despegada de la pared, pero creo que ajustando los valores.
En la GI se arregla.
Ah si ya lo había notado, y me ha pasado antes, pero no sabía cómo arreglarlo, en el GI tengo en el primary bounces múltipler 1 con irridiance map, y en el secondary múltipler.8 con Light Cache, que crees deba moverá gracias por el apoyo.
Última edición por rappaniu; 15-07-2008 a las 12:45
( novato )
Esos valores dentro de la GI no los toco nunca. Puede que sea por eso. No sé cuáles son tus parámetros, pero vamos. Sube los de irmap, también. Saludos.
La luz se filtra por el poco grosor de la losa, esa luz fantasma.Ah si ya lo había notado, y me ha pasado antes, pero no sabía cómo arreglarlo, en el GI tengo en el primary bounces múltipler 1 con irridiance map, y en el secondary múltipler.8 con Light Cache, que crees deba moverá gracias por el apoyo.
Yo solucionó eso en el mapa de irradiación, en basic parameters aumenta el valor de max rate, por ejemplo, si está en -3 prueba en -2 o -1, o cero. Por otro lado, revisa el bias del sol, yo siempre lo dejo en 0.
Por otro lado, creo que puedes mejorar el fondo que se ve justo sobre el césped que por cierto, ye ha quedado muy bien, y el resto del render muy bonito también.
Pruébalo y nos cuentas. Un abrazo.
Creo que un poco más de vegetación ayudaría. Además, tienes el mismo problema que yo con esos árboles, están muy oscuros en la parte de abajo. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Gracias a todos, moveré, ajustaré, y subiré las imágenes, también noté oscuro abajo del árbol, pero no le di importancia por creer que sea de la misma sombra que arroja el amplio diámetro del follaje. =} sobre el backg, no he podido encontrar buenos backs y han sido un eterno sufrir para encajarlos en algo que se vea más o menos bien.
Subo al rato nuevas, chao.
Última edición por rappaniu; 15-07-2008 a las 21:37
( novato )
Me gusto Rappaniu. Con el tiempo se van mejorando los render, es cosa de afinar el ojo y practicar harto. Por hola eres chileno?
Aparte de lo que te dijeron, más que a los troncos muy oscuros, noto a las copas de los árboles muy saturadas, cuestión que le saca una gran cuota de realismo (a mi gusto, claro está).
Buen trabajo. Saludos.
Última edición por zonademagia; 15-07-2008 a las 23:13
Baja un poco más la cámara a 1.65 mst sobre el suelo de su posición, por ejemplo.
Hola gracias de nuevo a todos por los consejos. Eldian, no, el nick es porque me quedó muy grabado de una película que me gustó mucho sobre ellos hace ya algunas lunas, de hecho, el actor creo la hizo de Bruce le.
Cebula. mis cámaras siempre están a esa altura, oscilan entre los 1.60 y 1.40m incluso, depende la escena y que quiera mostrar.
Subo otro de la misma, pero de la parte trasera.
Bien recibidos sus comentarios y sugerencias, saludos.
Posdata: ojalá algún día pueda viajar en la gran barca blanca.
( novato )
Me gusto se ve muy bien esta imagen. Solo que estar en esa estancia con el sol, algo caluroso.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Gracias, eso dependerá de la orientación de la casa en el solar, esta fachada es noreste, donde los rayos solares estarán solo un rato en la mañana. Saludos.Me gusto se ve muy bien esta imagen. Solo que estar en esa estancia con el sol, algo caluroso.
( novato )
Dale textura a los muros blancos, nene puede mejorar más.
Siempre jacks, siempre saludos.
( novato )