Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Residencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    3dsmax Residencia

    Este es uno que acabo de terminar para un cliente de una fachada principal, estoy haciendo la posterior, pero bueno esa la subo cuando la termine.

    Hecho en 3dsmax 9, Vray, sin edición tal cual salida del horno. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada.jpg 
Visitas: 511 
Tamaño: 383.0 KB 
ID: 78077  
    Última edición por rappaniu; 15-07-2008 a las 10:59
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Residencia

    Hola. A mí me gusta, solo decirte que veo una pega. Debajo de la losa sobre el balcón, parece como si estuviera. Despegada de la pared, pero creo que ajustando los valores.

    En la GI se arregla.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Residencia

    Ah si ya lo había notado, y me ha pasado antes, pero no sabía cómo arreglarlo, en el GI tengo en el primary bounces múltipler 1 con irridiance map, y en el secondary múltipler.8 con Light Cache, que crees deba moverá gracias por el apoyo.
    Última edición por rappaniu; 15-07-2008 a las 12:45
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Residencia

    Esos valores dentro de la GI no los toco nunca. Puede que sea por eso. No sé cuáles son tus parámetros, pero vamos. Sube los de irmap, también. Saludos.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    186

    Residencia

    Ah si ya lo había notado, y me ha pasado antes, pero no sabía cómo arreglarlo, en el GI tengo en el primary bounces múltipler 1 con irridiance map, y en el secondary múltipler.8 con Light Cache, que crees deba moverá gracias por el apoyo.
    La luz se filtra por el poco grosor de la losa, esa luz fantasma.

    Yo solucionó eso en el mapa de irradiación, en basic parameters aumenta el valor de max rate, por ejemplo, si está en -3 prueba en -2 o -1, o cero. Por otro lado, revisa el bias del sol, yo siempre lo dejo en 0.

    Por otro lado, creo que puedes mejorar el fondo que se ve justo sobre el césped que por cierto, ye ha quedado muy bien, y el resto del render muy bonito también.

    Pruébalo y nos cuentas. Un abrazo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    463

    Post Residencia

    Creo que un poco más de vegetación ayudaría. Además, tienes el mismo problema que yo con esos árboles, están muy oscuros en la parte de abajo. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

    http://alfastudioarquitectura.com/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Talking Residencia

    Gracias a todos, moveré, ajustaré, y subiré las imágenes, también noté oscuro abajo del árbol, pero no le di importancia por creer que sea de la misma sombra que arroja el amplio diámetro del follaje. =} sobre el backg, no he podido encontrar buenos backs y han sido un eterno sufrir para encajarlos en algo que se vea más o menos bien.

    Subo al rato nuevas, chao.
    Última edición por rappaniu; 15-07-2008 a las 21:37
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Residencia

    Me gusto Rappaniu. Con el tiempo se van mejorando los render, es cosa de afinar el ojo y practicar harto. Por hola eres chileno?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    175

    Residencia

    Aparte de lo que te dijeron, más que a los troncos muy oscuros, noto a las copas de los árboles muy saturadas, cuestión que le saca una gran cuota de realismo (a mi gusto, claro está).

    Buen trabajo. Saludos.
    Última edición por zonademagia; 15-07-2008 a las 23:13

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    433

    Residencia

    Baja un poco más la cámara a 1.65 mst sobre el suelo de su posición, por ejemplo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Talking Residencia

    Hola gracias de nuevo a todos por los consejos. Eldian, no, el nick es porque me quedó muy grabado de una película que me gustó mucho sobre ellos hace ya algunas lunas, de hecho, el actor creo la hizo de Bruce le.

    Cebula. mis cámaras siempre están a esa altura, oscilan entre los 1.60 y 1.40m incluso, depende la escena y que quiera mostrar.

    Subo otro de la misma, pero de la parte trasera.

    Bien recibidos sus comentarios y sugerencias, saludos.

    Posdata: ojalá algún día pueda viajar en la gran barca blanca.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lomas8-2.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 282.3 KB 
ID: 78187  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    463

    Post Residencia

    Me gusto se ve muy bien esta imagen. Solo que estar en esa estancia con el sol, algo caluroso.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

    http://alfastudioarquitectura.com/

  13. #13
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Talking Residencia

    Me gusto se ve muy bien esta imagen. Solo que estar en esa estancia con el sol, algo caluroso.
    Gracias, eso dependerá de la orientación de la casa en el solar, esta fachada es noreste, donde los rayos solares estarán solo un rato en la mañana. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    225

    Residencia

    Dale textura a los muros blancos, nene puede mejorar más.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Residencia

    Siempre jacks, siempre saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Residencia
    Por German07i en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 07-02-2013, 15:43
  2. Residencia
    Por formas3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 03-08-2009, 08:04
  3. Residencia 1
    Por jzero77 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 16-10-2008, 21:58
  4. Residencia
    Por rappaniu en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 15-05-2008, 20:31
  5. Residencia
    Por jerry007 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 06-05-2008, 07:04