Buenas a todos. Hace tiempo que no publicaba nada por falta de tiempo. Aquí dejo un par de renders que hice para un trabajo hace no mucho. Saludos.
Buenas a todos. Hace tiempo que no publicaba nada por falta de tiempo. Aquí dejo un par de renders que hice para un trabajo hace no mucho. Saludos.
Excelente trabajo, me gusta mucho la iluminación, las plantas están muy bien ambientadas parecen reales (la segunda fotografía).
___________________________.
Mi blog: http://www.lmsanimationstudio.blogspot.com.
Gracias mundos 3d. Las plantas son de base Onix. Aunque como las texturas dejan bastante que desear se las he cambiado a ver qué tal quedaban y en eso se ha quedado. Más de uno me dirá que las hojas del arbusto de la derecha están al revés. Pues sí, pero tenía que terminarlo rápido y cuando me fui a dar cuenta ya era demasiado tarde. Saludos.
Última edición por formas3d; 31-07-2009 a las 09:58
Muy buen trabajo, me gusta mucho en general, para poner, peros le pondría un desplazamiento un poco bruto a la hierba para que sea más salvaje, con esa vegetaciín sería bonito, y a lo mejor tratar de que las texturas de cemento no se vean tan repetidas.
Enhorabuena. Saludos.
Muy buen curro sí señor.
Muy bien algo que empieza a sorprenderme, sólo una cosa, unos matorrales debajo del árbol que está en medio, evitaría que se viese que el árbol esta apoyado en el suelo y no sale de éste, sigue así un saludo. Atentamente un ignorante.
Pues creo que te han dicho todo, comentar que la segunda imagen me gusta mucho.
Excelente, la tienes clara viejo, lo único que vería es la base de todos los árboles, tendrías que hacerle una mejor terminación, lo demás está muy bien, te felicito.
Gracias a todos por los comentarios. Gspower lo de la hierba es del todo acertado. Más irregular quedaría bastante mejor. Y el tema de la textura pues también tienes toda la razón. Creé una textura con bastante poca resolución y por falta de tiempo la repetí.
Pero bueno intentaremos ir corrigiendo esos fallos. Gracias de nuevo, saludos a todos.