Mejor no.Vaya, a mí se me ocurren un par de ideas, pero, no, mejor no.
Mejor no.Vaya, a mí se me ocurren un par de ideas, pero, no, mejor no.
Dejaos de tontas y poned fotografía.
Bueno, ahí vamos, una del verano pasado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y una mierda, yo no pongo fotografía, si juega Alba, así no vale.
Que conste que yo te quiero mucho pero algo de apego también le tengo a mi ego, y si sé, que no tengo con que competir me retiro discretamente.
Contra ese canalillo no puedo competir. Yorex, me aúno a tu causa, mira que ya hacía yo bien en retirarme sin silbar en anteriores mensajes.
Aix, por que seré tan irracional?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
A mí se me han ido los ojos al del abanico, ni había visto a Alba. Que sepáis que son todo excusas baratas y no os llamo cobardes por si os enfadáis.
Eh eh, aquí se queda todo el mundo, y Yorex también, es solo para pasárselo bien, que nadie va a salir de aquí a miss universo.
Hulkong, diles algo.
Esto está que arde.
Contra ese canalillo no se puede competir, pero, aquí hemos venido a luchar. Vamos, cobardes, que no se diga. Tenemos a la teniente o`Neil entre nuestras filas, tenemos la depilación perfecta de Yorex, los ojos de Paula y Bealobo. La cerveza de Mel y de Leika. La originalidad de Pola. Os vais a dejar intimidad por un pedazo de, canalillo? Dejaos de tonterías, y a por todas. (y ahora salís vosotras gritando.
Última edición por Hyda; 16-03-2009 a las 16:45
Yorex, no te tenía yo por una cobarde.
Ahora es cuando rompemos a correr enseñando el culo en falda escocesa?Contra ese canalillo no se puede competir, pero, aquí hemos venido a luchar. Vamos, cobardes, que no se diga. Tenemos a la teniente o`Neil entre nuestras filas, tenemos la depilación perfecta de Yorex, los ojos de Paula y Bealobo. La cerveza de Mel y de Leika. La originalidad de Pola. Os vais a dejar intimidad por un pedazo de, canalillo? Dejaos de tonterías, y a por todas. (y ahora salís vosotras gritando).
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Me huele a gallina (estilo a regreso al futuro).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Contra ese canalillo no se puede competir.Yo sí.Contra ese canalillo no puedo competir.
Pero mira que sois tíos cómo sabéis, que tengo guindilla en el ojete, en cuanto se meten conmigo, sus vais a cagar.