Que guapas todas. Paula, así vas a perder puntos.
Me voy a tocar luego, por ahora la fotografía de la carta de Rebeca es la que más me ha sorprendido.
Imperio Invisible (click here)
Oigo el rechinar de los cerebros maquinando su jugada maestra. Paula no le estarás comiendo la oreja al jurado por los privados.
O quizás no.¿no ves que con lo que te admiran artísticamente hablando, que fueses tía ya sería la rehostia, a?Paula, así vas a perder puntos.
Por cierto, yo no voy a votar.
No puedo hacerlo, lo siento, cuestión de códigos.
A78 huelo a gallina. A esta fotografía le voy a sacar partido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De que gallina hablas? No recuerdas que me he quitado los pantalones por ti?
Tú y yo sabemos por qué.Por cierto, yo no voy a votar.
No puedo hacerlo, lo siento, cuestión de códigos.
Bueno pues yo no quería sacar la fotografía entera, pero me habéis obligado.
Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:42
Y si fueras jurado por sólo eso, podrías ser bien recompensado.De que gallina hablas? No recuerdas que me he quitado los pantalones por ti?
Pero vamos temes a las mujeres de una manera que se huele a kilómetros, gallina.
Pues me perderé la recompensa, pero no me digas gallina hasta que no te quites los pantalones como yo lo hice.
Si pensáis competir con montajes, ya podéis poneos las pilas, que la única que se lo ha currado ha sido Rebeca. La que no sepa hacer buenos montajes, que enseñe cacha.
Me la suda.Si pensáis competir con montajes, ya podéis poneos las pilas, que la única que se lo ha currado ha sido Rebeca. La que no sepa hacer buenos montajes, que enseñe cacha.
Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:42
Eso hay que demostrarlo.Me la suda.
Has perdido tú oportunidad, tú sólo te los bajaste por la recompensa de ganar, desde luego eres un poco gallina porque ante lo complicado que es juzgar te has hecho la loca.Pues me perderé la recompensa, pero no me digas gallina hasta que no te quites los pantalones como yo lo hice.Yo creo que los montajes tendrían que contar una vez has sacado fotografía de cuerpo entero.Si pensáis competir con montajes, ya podéis poneos las pilas, que la única que se lo ha currado ha sido Rebeca.
La que no sepa hacer buenos montajes, que enseñe cacha.
Yo ya no subo fotografías enseñando mis curvas, si el resto no hace lo mismo.
Hale chicas, ponedlo verde. Qué bien que nos presionaba a nosotras para que le votáramos a él. Y ahora va y se nos raja.Por cierto, yo no voy a votar.
No puedo hacerlo, lo siento, cuestión de códigos.Yo voto por ponerle contraseña, que aquí hay mucho mirón y muy pocos los que se mojan (que se mojen comentando, quiero decir, que hay que aclararlo todo).Y la que no haya publicado todavía la fotografía que lo vaya haciendo o le pongo contraseña al hilo.