Muy guapas todas. Cada una con sus detalles que las hacen irresistibles para cualquier forero, seguiré pasándome a ver cómo va la cosa.
Mucha suerte guapas.
Muy guapas todas. Cada una con sus detalles que las hacen irresistibles para cualquier forero, seguiré pasándome a ver cómo va la cosa.
Mucha suerte guapas.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Y sí, las coletas y la falda sigo considerándolo atrevido. ¿Qué hago Moe?Claro. Agua o cerveza, me da igual. Si lo encuentras demasiado atrevido, igualmente puntuarían unas coletas. Y una falda a cuadros.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya Leika, ríndete a tu lado, que ya has dado el pasito participando, de perdidas al río, nunca mejor dicho ya de agua, cerveza o lo que sea, es elección personal.
Igualmente puntuarían unas coletas. Y una falda a cuadros.Pues como te descuides me las coloco yo y me llevo el voto de Moe.Y sí, las coletas y la falda sigo considerándolo atrevido. ¿Qué hago Moe?
Eso si sería jugar sucio, me está saliendo la vena guerrera.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
No si yo mi lado sexy en privado lo tengo, pero vamos no me veo colgando en el foro una fotografía tirándome cerveza por encima, con una camiseta que transparente, dos coletas con lazos, una falda escocesa, medías de liguero, zapatos de charol y una piruleta con forma de corazón.Vaya Leika, ríndete a tu lado, que ya has dado el pasito participando, de perdidas al río, nunca mejor dicho ya de agua, cerveza o lo que sea, es elección personal.
Y que me lo digas tu precisamente Amano.
Posdata: como llevamos lo nuestro? Necesito ver algo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pensaba yo, que Bea no iba a recurrir a este tipo de seducción, ya os empiezo a pillar a todas la táctica. Esto va a ser una ducha entre todas, digo una lucha entre todas.
Pero bueno, para un admirador que tengo y me lo quieren mangar (véase el palabro que me he inventado)?Pues como te descuides me las coloco yo y me llevo el voto de Moe.
Vaya, cuando vea yo esas faldas y esos escotes, entonces ya me lanzaré a reconquistar a Moe aunque si se me vende de esta manera a la primera que pasa, quizá me lo piense.
Están preparando una sorpresa las misses para los jueces?Posdata: como llevamos lo nuestro? Necesito ver algo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Estoy que: si ya sabes que es todo broma guapísima.No si yo mi lado sexy en privado lo tengo, pero vamos no me veo colgando en el foro una fotografía tirándome cerveza por encima, con una camiseta que transparente, dos coletas con lazos, una falda escocesa, medías de liguero, zapatos de charol y una piruleta con forma de corazón.
Y que me lo digas tu precisamente Amano.
Posdata: como llevamos lo nuestro? Necesito ver algo.
Vaya, si de verdad, es que me paso el maldito día dibujando para el trabajo, y trabajando, tengo la mano reventa, en serio, me están empezando a salir callos en los dedos, para hacer dibujos que me molan, necesito mi ratio de inspiración, y no todos los días llega, pero dont worry, ya falta menos.
Nada yo era para ver si me lo podía hacer antes de que llegara el verano. Entonces si haría fotografía con falda escocesa sexy.
Qué mente calenturienta, aunque ahora que lo pienso, anda Leika, como lo tuvieras ya hecho, eso sí que iba a ser un fotón sexy sexy ¿eh? Hulkong, que te cuente ella, esto ya le he vivido, ¿verdad?Vaya están preparando una sorpresa las misses para los jueces?
Estamos en marzo, yo creo que da tiempo ¿eh?Nada yo era para ver si me lo podía hacer antes de que llegara el verano. Entonces si haría fotografía con falda escocesa sexy.
Amano me está preparando un tato, que estoy deseosa de ver. Cariño no sé en Sevilla, pero aquí ya hace un calor de mil demonios, yo voy en tirantes por la calle prácticamente, y este viernes si sigue igual me voy a la playa a quemarme.
Aquí quienes se tienen que vender sois vosotras.Vaya, cuando vea yo esas faldas y esos escotes, entonces ya me lanzaré a reconquistar a Moe aunque si se me vende de esta manera a la primera que pasa, quizá me lo piense.
Desmelénate un poco, que veo un buen producto en tí.
Posdata: que conste que estoy participando, ¿eh?
Caronte, necesito ayuda.