Vaya ¿me estas retando Paula? Mañana cuelgo mi soborno para Hulkong que hoy no me ha dado tiempo. Posdata: la fotografía con el corte de mangas es genial.
Vaya ¿me estas retando Paula? Mañana cuelgo mi soborno para Hulkong que hoy no me ha dado tiempo. Posdata: la fotografía con el corte de mangas es genial.
Rebeca queremos updates de tu retoño, que vi fotografías y me dejó con ganas de más.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Sera un placer. Pero en este hilo no que se me puede acusar de utilizarlo.Rebeca queremos updates de tu retoño, que vi fotografías y me dejó con ganas de más.
En el de las jetas supongo que, estará bien, ¿no?
Perfecto, total, es un futuro 3dseador.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Ya, pues chiquillas más carne a la parrilla, o tendré que decirle a mis hermanas que se vuelvan 3dseras (21 y 23 años).
Paula entre fotografía y fotografía pásate por el hilo de las frases míticas, que nos dejaste pendientes, danos pistas.
Edito: por cierto, la mejor página de todo el hilo se la debemos a Paula y a su sinceridad.
-
Flickr
Te da una ostia y te desmonta.you talkin to me?.Huy ¿me estas retando Paula?
Ahora mismo voy.Paula entre fotografía y fotografía pásate por el hilo de las frases míticas, que nos dejaste pendientes, danos pistas.
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:22
Vaya, este hilo a avanzado a pasos agigantados, y es una despampanante pagina de bellezas tras otra, he leído todas y, aunque Rebeca es todo poderosa.
Pues yo tengo mi preferida candidata, que me ha cautivado con sus ojos, para disgusto de las demás.
arriba Yorex.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 19-03-2009 a las 00:34
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Que profesional Rappaniu, hasta le hizo un montaje, olé olé y olé.
-
Flickr
Lo tengo que decir. Paula está ganando muchos puntos.
Paula ++.
Ahora es cuando me arrepiento de no entrar más en el forro, no había visto el hilo, pero ya me he leído todas las páginas y déjenme decirles chicas que muy bonitas todas, Rebeca estas que quemas, Paula que ojos, dónde están Bea y Leika, vamos que son de mis favoritas.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Yo por mi parte estoy viva. Planeando, planeando.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Que miedo me das, las calladas son las peores.=p.
-
Flickr
Nada más que nada tengo que encontrar un momento para hacerme las fotografías, pero ya tengo algunas ideas que me han ido dando por aquí.
Eso sí, tengo que irme mentalizando y superando mi vergüenza. Rebeca y Paula, ayudan en este aspecto.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.