Vaya. Bea con esos ojos y esa sonrisa, debe ganar muchísimos puntos. Camarero, puntos para Bea por favor.
Vaya. Bea con esos ojos y esa sonrisa, debe ganar muchísimos puntos. Camarero, puntos para Bea por favor.
Última edición por rappaniu; 19-03-2009 a las 16:21
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ala lo que ha dicho.Paula, por el lado friki vas genial, pero te falta explotar más tu lado sexi, aunque no sea tu estilo.
Acaso insinúas que lo friki no es sexi?
que conste que al principio avisé que abundaban las fotografías de mañana.
Nada, nada, seguiré fiel a mi estilo, que tiene que haber de todo y para todos los gustos.
Camarero, espere no se vaya, vuelve a traer más puntos por favor.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Mucho Paula.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Paula eres genial.Ala lo que ha dicho. Acaso insinúas que lo friki no es sexi?
que conste que al principio avisé que abundaban las fotografías de mañana.
Nada, nada, seguiré fiel a mi estilo, que tiene que haber de todo y para todos los gustos.
Te pongas como te pongas.
Y me encantan tus ojos verdes.
Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar.
Y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura.
Ella sueña en su baranda.
Verde carne, pelo verde.
Con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana.
Las cosas le están mirando.
Y ella no puede mirarlas.
Vaya, creo que no se ha entendido.Ala lo que ha dicho.Esta claro, pero abrir nuevos horizontes te daría puntos extra por otro lado.Nada, nada, seguiré fiel a mi estilo, que tiene que haber de todo y para todos los gustos.
Teta que no llena la mano no es teta, sino grano.Y teta que mano no llena entera. No es teta sino pera.
Señoritas, espero que estén preparando sus poses de sorpresa, oh my god, Dear Lord amen de un discurso de intenciones, queremos saber por que o para que quieren ser coronadas con el ilustre título de mis 3dpoder.
![]()
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Porque. Rusia, es un país muy grande? ¿no?
Si, ese tipo de elocuentes discursos.Porque. Rusia, es un país muy grande? ¿no?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Hulkong no veas como te lo curras.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Me encanta llegar de pasar el día fuera y encontrarme 7 páginas de estupendas fotografías de foreras rumbosas. Ya, ya sé que el hilo de me encanta no es este, pero este mola más.
Buena idea lo de la pregunta Hulkong, luego habrá que empezar con las categorías de fotografías: bikini, picardías, tanga, pintura corporal, esas cosas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya no pides tu ni nada, por ahora hemos conseguido que cesen un poco los montajes, ya es algo.Buena idea lo de la pregunta Hulkong, luego habrá que empezar con las categorías de fotografías: bikini, picardías, tanga, pintura corporal, esas cosas.
-
Flickr
Vas listo.Buena idea lo de la pregunta Hulkong, luego habrá que empezar con las categorías de fotografías: bikini, picardías, tanga, pintura corporal, esas cosas.
Os habéis fijado que Bealobo esta observando, escudriñándonos desde las sombras, no dice nada, pero agradece aquellas cosas que le interesan.
Dinos algo Bea, manifiéstate.
-
Flickr