No puedo ahora Hulkong, estoy redactando mi discurso.
No puedo ahora Hulkong, estoy redactando mi discurso.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Más te vale que quieras combatir la pobreza y las enfermedades de todo el mundo, si algo he aprendido de esta segunda edad de oro del cine jolibudiense, es que una miss que no se preocupa por las lacras que aquejan este mundo, no es una buena miss.
Posdata: habéis visto miss Sunshine? Es increíble.
Última edición por Hulkong; 19-03-2009 a las 21:00
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Lo que voy a combatir son las faltas de ortografía, ejem ejem. Pequeña miss Sunshine se sale, ahora he oído que van a hacer un reality para niños tipo miss. O sea lo que pasa en algunos lugares de usa, pero por la tele. Children exploitation, milímetros quizás mi discurso vaya sobre eso.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Además de sostenible.Porque. Rusia, es un país muy grande? ¿no?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Madre mía, sin comentarios, aún me hallo estupefacto ante mi luctuosa falta de ortografía, reflejo inequívoco de mi herrumbrosa psique, en fin.
Espero que tú discurso nos alumbre. Rebeca esta callada, eso, en ella, es que prepara una muy gorda.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Rebeca tiene algo entre manos y no es un Kamehameha.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Esas malas lenguas, os dejo un par de horas y ya estáis murmurando. Silencio que me desconcentráis.
Bravo, Bealobo, esa es la clase de miss 3dpoder que necesitamos.Lo que voy a combatir son las faltas de ortografía.
Si tuvieras más teteras podrías dar por hecho mi voto.
Dada, gracias por la petición hombre, pero es que, no me veo yo fotografiándome en plan sexy al final va a tener Hulkong razón, puede que para algunas cosas sea un poco carca.
Yo sigo implorando por las fotografías de Mel en minifalda.
-
Flickr
Amano + teteras = miss 3dpoder.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Estoy que.Amano + teteras = miss 3dpoder.
http://www.youtube.com/watch?v=eckf9...eature=relatedEsto parece una peluquería de señoras.
¿Vaya, ayer por la tarde no pude entrar al foro, estuve liado y hoy cuando entro me encuentro los refranes de las tetas, yo los conozco así (no puedo evitarlo),.
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre.
Teta que no cubre la mano, no es teta sino grano.
ya está, que tenía que decirlo.
Ya los han dicho los dos si es que no se puede perder uno ni un solo mensaje.