Paren la prensa. Rebeca es la pura leche, la declaro, absoluta ganadora. Vaya. en esas si me término de criar.
(que bajeza, lo sé ).
Paren la prensa. Rebeca es la pura leche, la declaro, absoluta ganadora. Vaya. en esas si me término de criar.
(que bajeza, lo sé ).
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Qué diablos, yo también me ánimo.Picardías, medías de red, liga, braguitas de raso, has sacado toda la artillería, digo, lencería.
Qué diablos, yo también me ánimo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que grande el avatar.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya yo no supero eso ni de lejos. Demasiado para el cuerpo, ya cuesta votar don dos, no quiero imaginar con seis. Que conste que la última en clavar los dientes en el twistear con sólo un par fui yo, (eso sí, luego tuvieron que desenredarme.Uséase yo.
Última edición por Hyda; 20-03-2009 a las 12:36
Pola lo ha dicho por mí .No queríais caldo? Pues tomad tres tazas, digo, tres pares.Es debajo de la casa de Moe después de que me emborrachará y se aprovechará de mí.Rebeka, eso dónde es?
Se sale el disfraz.Vaya a ver si es verdad que me gano el pódium, aunque si tú me declaras ganadora sin votar y Caronte me repudia votando, pues voy lista.Rebeca es la pura leche, la declaro, absoluta ganadora.Claro, así de guapo esta creciendo mi niño, ya sabes lo que dicen que con la lactancia crecen.Vaya, en esas si me término de criar.Envidioso, estas para comerte entero, aunque me pase una semana cagando redecillas.Qué diablos, yo también me ánimo.
J.Envidioso, estas para comerte entero, aunque me pase una semana cagando redecillas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Nada, nada, nada, yo prosteto, esa fotografía de Rebeca es repetida. Tienen que ser fotografías nuevas.
Cómo era aquello de?Envidioso, estas para comerte entero, aunque me pase una semana cagando redecillas.
No tengo pelos en la lengua.
Porque tú no quieres.
Última edición por pola; 20-03-2009 a las 12:46
Vamos, chicas, que al final os adelanta Moe por la derecha.Envidioso, estas para comerte entero, aunque me pase una semana cagando redecillas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo de Moe es pasarse de sexy.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No pienso decir como vais en el ranking, pero os recuerdo que tenéis que guardaros vuestra fotografía más fuerte (pero auténtica) para la segunda ronda de votaciones, porque podría incluso darle la vuelta a la clasificación.Aunque si tú me declaras ganadora sin votar y Caronte me repudia votando, pues voy lista.
exijo la inmediata descalificación de Pola..Exijo la inmediata descalificación de Pola. Es intolerable. Inaceptable. En un concurso que se precie.
No se puede permitir semejante ofensa.
?exijo la inmediata descalificación de Pola..
Mm. ¿Marido de Pola?
.
Rebeka, molaría el disfraz, si no fuera porque es un montaje en Adobe Photoshop (o en Gimp, si os queréis poner quisquillosos).