Página 91 de 126 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1888

Tema: Miss 3dpoder 09

Miss 3dpoder 09

Claro que no hay que tomarlo en serio, desde luego. Pero es que, sino entonces hasta yo podría votar. Muy buena la fotografía de tu chicha, Paula, te falta la sidra al lado.

Thumbs up Miss 3dpoder 09

Rappaniu no todo el mundo está igual de ocioso como para leerse 90 páginas (que estoy segura de que la mitad de los que votaron no lo han hecho).

Creo que os lo estáis tomando demasiado en serio y que con tanta norma, tanto para las que nos presentamos, como para los que votan, el tipo de fotografía que hay que subir y la cantidad, que si quito, que si pongo, etc le quita diversión al asunto.
    Que se ha bebido todas las páginas.
    Sentido figurado, se habrá leído más que el que dice, voto porque vi la primera página.

En fin es solo mi opinión, hasta los juegos más divertidos tienen normas por muy simples que sean, y el que lo comente no quiere decir que así deb ser, un saludo guapa.
    Última edición por rappaniu; 28-03-2009 a las 01:33
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Miss 3dpoder 09

Te has citado a ti mismo?

Miss 3dpoder 09

Rappaniu no todo el mundo está igual de ocioso como para leerse 90 páginas (que estoy segura de que la mitad de los que votaron no lo han hecho).
    La idea que tus palabras me sugieren es un concurso aséptico. Yo cuelgo todas vuestras fotografías en el primer mensaje y la gente se deja caer para poner x puntos por persona.

Este hilo está en todo menos infografía, es un concurso de misses en una página de trabajos 3d, quién crees que se mete a vernos? Los que tienen tiempo para perderlo haciendo el gamba, ni más ni menos. Asumo que entenderás que lo divertido de este hilo son las 90 páginas y no que te lleves más o menos puntos de foreros desconocidos.

Yo al menos me lo he pasado genial en todas y cada una de las páginas, muy en concreto en la de tu revelación galáctica.
    Creo que os lo estáis tomando demasiado en serio y que con tanta norma, tanto para las que nos presentamos, como para los que votan, el tipo de fotografía que hay que subir y la cantidad, que si quito, que si pongo, etc le quita diversión al asunto.
    La primera que se lo está tomando en serio eres tú, este mensaje es ejemplo de ello.

Quién te ha dicho la cantidad o el tipo de fotografía que hay que subirá.

Dímelo que le llevamos a la hoguera.
    Además, qué más da si ya es imposible superar a Rebeca.
    - Oye tío vamos seis a uno.

Ya y? Esfuérzate más.

No, que te parece si a partir de ahora mis goles valen dos puntos, ¿eh?
    -O_o.

Sigamos con el concurso misses nos tenéis expectantes.
    Última edición por Hulkong; 28-03-2009 a las 01:42
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Miss 3dpoder 09

Hulkong, que capacidad de convicción tienes. Puedo poner una fotografía mía de cuando me ponía vestidos de chica?

Miss 3dpoder 09

Por favor, a lo mejor puedo crear la división miss de honor.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Miss 3dpoder 09

Es un gusto conocer a chicas tan lindas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Miss 3dpoder 09

Y cuando las conoces en persona no te imaginas. Excepcionales todas ellas, mekor, Paula, Hyda, Bealobo, el resto no las conozco, pero a algunas ya las conoceré en la quedada de Barcelona.

Miss 3dpoder 09

No, de verdad a mí me da igual. Como veáis, no he dicho nada.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Miss 3dpoder 09

Realmente genial el beso de Rebeca, pone hasta cara de niña buena (en realidad es una niña buena, que no os engañe), yo me quedo con ese beso, aunque no fuera dedicado a mí.

Y Paula estas explendida con esos filetacos, eso es chantaje subliminal.

Por cierto, estupendas todas las mujeres de este foro, si es que ni a posta.

Miss 3dpoder 09

Besitos para Rebeca, que está mala. Paula, estas muy guapa, pero no me gusta la carne.

Miss 3dpoder 09

Puedo poner una fotografía mía de cuando me ponía vestidos de chica?

Miss 3dpoder 09

Paula:5. Hyda:4. Bealobo:3. Alba:2. Yorex:1. Guiándome por la primera página, como para revisar las ochenta y pico.
    Dexter ¿es la primera vez que puntuas? (gracias por el puntil_yo), pero si puntuais antes de poner todas las fotografías, ya no me la curro.

Thumbs up Miss 3dpoder 09

Hola de nuevo. Lo siento por la ausencia de estas últimas páginas, estoy un poco indispuesta. Gracias a todos y todas por los halagos. No sabía hasta dónde llegaba el poder de un simple beso hasta hoy. Sois muy cariñosos.
    Caronte, ya te enviaré el original, o mejor te grabaré un beso dedicado especialmente para ti. Lo que tú pidas.

Y a las chicas os envío un abrazo muy especial porque sois las más simpáticas, las más majas, las más guapas y hacéis que me sienta orgullosa de pertenecer a vuestro género.

Sobre los cambios en el concurso a mí no me molestan, pero creo que debéis saber que para nosotras un comentario positivo cuenta tanto como un punto. De hecho, lo que más valoramos de las votaciones es que nos digáis por que los dais. Personalmente agradezco muchísimo los pocos mensajes de usuarios como Vicente u overbooking que los veo perennes en este hilo y las puntuaciones de aquellos que al menos se han mirado todas las fotografías, al margen de lo que voten.

El tema de jueces y tal pasa como en el de misterpoder que todas las chicas podíamos opinar, pero solo un puñado de nosotras nos ofrecimos voluntarias y nos comprometimos a ver todas las fotografías para puntuar con un poco de justicia. De hecho, nosotras nos leimos muchas más páginas y la que tenía trabajo o se despistaba, se ponía al día antes de votar, aunque fuera viendo solo las fotografías. Así que, creo que merecemos el mismo trato, ¿no?

Miss 3dpoder 09

Claro que no hay que tomarlo en serio, desde luego. Pero es que, sino entonces hasta yo podría votar.
    Si por mi fuera,Edian, Dexter,trancos, tú, etc y cualquiera que haya aparecido por el hilo y hubiera participado por mi sí.

Y Hulkong, con mi comentario, me refiero a lo que ha dicho Rebeca aquí (solo que he de reconocer, que con menos tacto porque te has pegado un trabajo con el concurso, lo siento, era una sugerencia y por como me he expresado y con toda la razón, ha parecido una crítica).
    Para nosotras un comentario positivo cuenta tanto como un punto. Personalmente agradezco muchísimo los pocos mensajes de usuarios como Vicente u overbooking que los veo perennes en este hilo.
    Quién te ha dicho la cantidad o el tipo de fotografía que hay que subirá.
    Por ahí detrás se ha dicho que la que suba la fotografía más atrevida y con más chicha, gana y yo he subido un montón de chicha, que conste en acta).

Y al final que es una fotografía o varias fotografías?
    Puedo poner una fotografía mía de cuando me ponía vestidos de chica?
    Según mi humilde opinión eso enriquecería muchísimo más este concurso. (por no contar las risas que nos íbamos a pasar algunos/as).

Además, los hombres que quieran sentirse misses por un día. ¿pues por que ¿no?
    (madre, tenéis razón, menos mal que a mí no se me ocurre hacer un concurso de estos porque si no iba a ser sodoma y Gomorra).
    Paula, estas muy guapa, pero no me gusta la carne.
    Si, me imagino que te gusta más el pescado (madre que ordinaria).

Vaya yo que me hice la manicura expresamente para la fotografía, pues eso habrá que solucionarlo de algún modo, dame pistas. (aunque ya no sé si entra o no entra dentro de concurso.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta