Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Biblioteca

Biblioteca

Bueno pues casi como obra de buena caridad (la última del año por lo que implicó esta), elaboré este render que por cuestiones de entregas y presiones de tiempo no pude detallar más, el concepto general es del concursante con algunos aportes de mi parte.

Lo subo por compartir ya que poco lo hago, además de ponerlo en procesos ya que espero en el futuro darme tempo para terminarlo cómo se debe, cabe mencionar que es mi primer edificio (en cuanto a renders) con modelado orgánico, el cual hice a base de la deconstrucción de cajas.

El proyecto va a ser presentado para un concurso, y hasta dónde sé, es un concurso de ideas y conceptos, de igual forma el edificio se presenta de manera muy conceptual.
    3dsmax9, Vray 1.5, y muy pocas horas de sueño. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 01-04-2009 a las 06:39
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Biblioteca

Me gusta, pero lo cierto es que, algo de trabajo si que le falta. Ahora eso si original es un rato largo. Si no sacas nada del concurso, se me ocurren montón de ideas para hacer con ese edificio como escenario (ya sabes mundos fantásticos, colonias interestelares). Anímate a terminarlo, que tiene muy buena pinta. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Thumbs up Biblioteca

Hola rapa, la verdad que excelente trabajo por supuesto que tiene detalles, pero como decís es un concurso de ideas y en los concursos no hay tiempo para detalles, te felicito me la verdad que me gustaría mucho que expliques a grandes rasgos como modelaste esas morfologias que están muy buenas. Saludos y sigue así.

Biblioteca

Wruth y mensajero, gracias por sus comentarios. Veras que simple, partí de una caja con 6 segmentos en cada cara. Y usando planos y bocetos de guía fui extruyendo y escalando dichos segmentos para deformar según pedía la forma, después le apliqué turbo Smooth y ya tenía la morfología base.

Teniendo la malla la duplique en menor tamaño para que quedará inscrita en la primera, cree un material con un mapa de opacidad para crear el entramado que ves, y se lo aplique a las dos mallas con diferentes uvwmap c/u.

Y listo la resultante es esta aparentemente compleja estructura. Saludos, si tienes más dudas házmelas saber.
    ( novato )

Biblioteca

Hola Rappaniu, podríamos ver el mapa que utilizaste para el entramado, aunque sea en una muy baja resolución, se lo que tal vez te coste llegar a hacer ese mapa, pero solo para darme una idea. Saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Biblioteca

Tío, con mucho gusto esta es la imagen que usé exactamente. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entramado.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 93.1 KB 
ID: 99058  
    ( novato )

Smile Biblioteca

el proyecto ha salido seleccionado. Y vamos a salir en la segunda edición de un libro de arquitectura. Joder, no se ni cómo se llama el maldito librejo, pero salto como enano.

Perdón que retire las fotografías, pero me han pedido que no las publique hasta que se firmen los derechos de autor.

Pues eso, solo comparto mi alegría con ustedes. Un saludo a todos.
    Última edición por rappaniu; 01-04-2009 a las 07:27
    ( novato )

Biblioteca

Rappaniu mil felicidades amigo, la verdad un proyecto con una volumetría muy interesante, bien merecido. Felicidades supongo que, habrá que celebrar ¿no? Saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Biblioteca

Mil gracias van de vuelta Boanner. Debe ser raro para algunos leer esto y no ver ni un carajo, lo sé, y para los que lo vieron también pensar, que en este foro hay miles de renders mejores, y tienen mucha razón, afortunadamente no era una contienda de render, y humildemente se logró, transmitir la idea. Gracias y ya que sepa cómo está bien este relajo, subiré las imágenes de nuevo. Saludos.
    ( novato )

Biblioteca

Felicidades. Llegué tarde así que, esperaré a que puedas subir las imágenes de nuevo.

Biblioteca

Enhorabuena, Rappaniu, esperaremos esos renders. (Este es mi mensaje 5000, que subforos secretos aparecerán ahora?)
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Smile Biblioteca

Después de tanto tiempo publico un primer intento de recorrido virtual, además mi primer video ya saben con música y todo.

He utilizado este proyecto ya que pienso usarlo como parte de mi portafolio.

Además lo muestro para aquellos que en su momento ya no pudieron ver nada.

Agradezco como siempre la ayuda de todos los del foro que de manera directa o indirecta me ayudaron, se aceptan críticas y comentarios como siempre.

Ya que, como dije es solo el primer intento por hacer algo como esto, y que tenía ganas de hace mucho.

Para las damitas y para los caballeros.

Por cierto, solo denle play dentro de esta ventana y aquí desde 3dpoder, cuando lo ves desde la página de Vimeo no se guarda la proporción de la pantalla no sé porque 0_o?
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

posdata: troll abstengance de hacer de las suyas.
    Última edición por rappaniu; 14-05-2009 a las 07:09
    ( novato )

Biblioteca

Merecido pues. Saludos y enhorabuena.

Biblioteca

Ole Rappaniu. Felicidades.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Biblioteca

Está muy guapo el concepto, atrevido sin duda, pero eso sí, ahí, un cristalero debe de flipar del copón para hacer el acristalamiento, o eso, o que corra el aire, y la lluvia, y la nieve.

Bromas aparte, ha quedado muy chulo. Un saludo.
    Última edición por Aker101; 14-05-2009 a las 08:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo