Yo no vuelvo a votar. No hay marcha atrás. Salvo que haya algún desnudo integral.
Yo no vuelvo a votar. No hay marcha atrás. Salvo que haya algún desnudo integral.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Otra vez con Luis?¿Se pueden dar puntos negativosí.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Y al señor organizador junto con los miembros del jurado: no me ha sido posible hacer otra fotografía, solicito oficialmente un par de días de prórroga. Si no pueden ser concedidos, subiré alguna que tenga, pero no será especialmente echa para el certamen.Yo lo siento mucho, pero como ya tengo dicho, los fines de semana no existo delante de un ordenador, y veo que ya se acabó el concurso.
Lo siento Jor Dreams, en otro concurso será.Hulki, como ves más de la mitad de las candidatas no han podido subir su fotografía.Vaya yasacabao? Pues estaba plantando tomates en mí parcela. Yo los fines de semana necesito campo campo.
Y todas tienen justificación.
Y al final nos hemos quedado con un regusto amargo.
Tal es así, que ya parece que ni interesan los puntos.
Dales 48h de plazo.
Y terminemos el concurso con la misma sonrisa que.
Con la que empezamos.
Como gustéis, siempre y cuando se suban fotografías, si van a ser 2 días semejantes a los diez pasados, no tendría sentido. Pero si hay alguna posibilidad de que acabe tan bien como empezó, el miércoles pues se votara. No desperdicieis el tiempo.Hulki, como ves más de la mitad de las candidatas no han podido subir su fotografía. Y todas tienen justificación.
Y al final nos hemos quedado con un regusto amargo.
Tal es así, que ya parece que ni interesan los puntos.
Dales 48h de plazo.
Y terminemos el concurso con la misma sonrisa que.
Con la que empezamos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Es muy válida la apreciació, n, y cito: si son dos días como los 10 pasados no tiene caso. Pero sería muy bueno poder verlas en su máxima expresión a las candidatas.
Y eso de estar quitando las fotografías se me hace de muy mal gusto, en fin. Suerte a todas guapas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Eso eso, dos días más y que los votos valgan doble.
Parece ser que mi aportación en este hilo ha sido desafortunada desde el principio hasta el final, pido disculpas a los afectados, a ver si acaba ya y borrón y cuenta nueva.Y eso de estar quitando las fotografías se me hace de muy mal gusto, en fin.
Bicos a todos.
La culpa de todo la tiene la Yorex.
Tu encanto casi supera al mío, hay que joderse.La culpa de todo la tiene la Yorex.
Gracias, sabía que aún me reiría en el hilo. Caronte siempre sabes darle, el toque. Yorex.sube alguna fotografía en estos dos días por favor.
-
Flickr
Si porfiss. Yorex Yorex. Aun recuerdo algo de esos bellos ojos.
Última edición por rappaniu; 30-03-2009 a las 17:39
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo estoy también a favor de que se dejen un par de días más para subir la última ronda de fotografías. Ánimo, misses.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Venga, 48 horas más. Pero esto tiene que ser una bacanal, ¿eh?
Yo ya he empezado mi tanda de sobornos, pero estos van a ser en privado.